Hijo de Mohamed debutó y fue expulsado a los 30 segundos
Su ímpetu lo denotó tan pronto entró a la cancha, pues cometió dura entrada en mitad de campo sobre Sergio Díaz.
El sueño futbolístico de Shayr Mohamed González terminó en pesadilla. El delantero mexico-argentino de 20 años tan solo pisó el césped del Estadio Azteca y cometió una dura entrada que le ameritó la expulsión.
Su padre, Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, lo mandó a llamar para entrar de cambio y hacer su debut profesional en tiempo de compensación, al 91:16 de tiempo corrido. Rayados tenía el triunfo en la bolsa al derrotar 3-1 a Las Águilas en la capital, y parecía el escenario ideal para que Shayr tuviera sus primeros segundos en la máxima categoría.
Su ímpetu lo denotó tan pronto entró a la cancha, pues a los 30 segundos de realizarse el cambio, al 91:46, cometió dura entrada en mitad de campo sobre Sergio Díaz, juvenil uruguayo que llegó a préstamo para el presente Guardianes 2020, proveniente del Real Madrid.
El árbitro Fernando Guerrero se encontraba muy cerca de la jugada y no dudó en mostrar el tarjetón rojo. El benjamín del Monterrey intentó robar el balón, pero terminó pisando el tobillo de su adversario, para irse a las regaderas por la puerta de atrás, sin siquiera lograr tocar el balón en su primer juego como futbolista de primera división.