W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Mohamed sobre su posible salida: “No me dejó llevar por los rumores”

El “Turco” Mohamed no lee ni escucha los comentarios y rumores que hacen alusión a su salida del conjunto albiazul.

Monterrey (México)Actualizado a
Mohamed sobre su posible salida: “No me dejó llevar por los rumores”
Jorge MartinezMEXSPORT

El funcionamiento de los Rayados de Monterrey ha dejado muchas dudas, principalmente en sus aficionados, pues en redes sociales han pedido el cese del actual director técnico, Antonio Mohamed y el argentino en conferencia de prensa señaló que no escucha, ni lee los rumores que indican su salida del club.

“Realmente tengo una manera de vivir que no escucho ni leo nada, ni cuando me toca ser campeón ni cuando no me toca ganar, soy una persona que vive día a día, que espera al final del torneo a ver que pasa”, expresó.

No me dejo llevar con rumores solo dialógo con lo directivos, jugadores y disfruto cada momento en el club. Lo demás no me desgasta, no me saca del foco”, indicó el técnico de Rayados.

También explicó que mañana ante América en la fecha 6 del Guard1anes 2020, es una linda oportunidad para volver a ganar en un gran escenario como es el Estadio Azteca.

"América de local es favorito contra cualquiera y Monterrey de local es favorito contra cualquiera, obvio visitando al América en la liga mexicana cualquier equipo no es favorito, por eso vuelvo a decir que es un buen momento, un buen escenario donde fuimos campeones hace siete meses y nos tiene que motivar, ojalá podamos retomar esa memoria, frescura y confío mañana va a ser un gran día”, finalizó.