Claudia Sheinbaum salió negativo por Coronavirus
La jefa de gobierno de la Ciudad de México había coordinado las tareas capitalinas desde su domicilio a espera del resultado de la prueba médica.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México; Claudia Sheinbaum dio a conocer que salió negativa en la prueba de Coronavirus. La funcionaria capitalina había liderado las actividades gubernamentales desde su domicilio a espera del resultado de la prueba médica.
Noticias relacionadas
Antes de iniciar la conferencia de prensa matutina, Sheinbaum dio a conocer la noticia con alegría: ''Hola, hola, ya estamos de vuelta en la oficina, salí negativa en la prueba de Coronavirus'', mencionó la funcionaria apenas se acercó al estrado.
#EnVivo 🔴📹 Continúa el rescate del Centro Histórico. Este año, invertimos 507 millones en infraestructura, obras y rescate urbano. Ciudad de México, #NuestraCasa https://t.co/PPNpG6OWRd
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 15, 2020
Cabe destacar, que Sheinbaum había tomado la decisión de permanecer en su domicilio los últimos días, después del positivo por Covid-19 de Alfonso Suárez Real; secretario del gobierno capitalino que se encuentra aislado.