W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 4

Las Chivas consiguieron su primera victoria de este torneo, mientras que Cruz Azul perdió su racha de 18 partidos seguidos sin perder ante Querétaro.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 4
As México

La jornada 4 del Guardianes 2020 nos regaló futbol en media semana y fueron varias las sorpresas que tuvimos en esta cuarta fecha de la Liga MX. Las Chivas lograron ganar su primer partido de esta campaña bajo la dirección técnica interina de Marcelo Michel Leaño y lograron salir del fondo de la tabla general. Por su parte, Querétaro logró el resultado más inesperado  en lo que va de esta campaña y detuvo la racha de 18 partidos consecutivos sin perder de Cruz Azul. Además, el América se reafirmó como líder después de una nueva goleada que protagonizó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Partidos y resultados de la jornada 4, Guardianes 2020

Partidos y resultados de la jornada 4, Guardianes 2020
Ampliar
Partidos y resultados de la jornada 4, Guardianes 2020

Después de haber destituido a Luis Fernando Tena, Guadalajara logró ganar su primer partido en este Guardianes 2020 luego de imponerse 0-2 a los Bravos de Juárez. Marcelo Michel Leaño logró que El Rebaño sumara sus primeros tres puntos y que acabara con una racha de más de 300 minutos sin marcar gol en este inicio de torneo. Ahora, todo está acomodado para la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo rojiblanco.

Sin embargo, la sorpresa de esta cuarta fecha fue sin duda la de los Gallos Blancos de Querétaro. El equipo que dirige Álex Diego le quitó el invicto a Cruz Azul, que llevaba 11 partidos oficiales sin perder y 18 encuentros si tomamos en cuenta su paso por la Copa GNP por México en la pretemporada.

Por su parte, América nos regaló el partido con más goles y emociones de esta media semana. Los azulcremas se impusieron 3-1 a Santos Laguna en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Con esto, se mantuvieron como líderes generales por tercera semana consecutiva y obtuvieron su segunda victoria en la cancha de Ciudad Universitaria.

Quienes también consiguieron su primer triunfo, fueron los Rayos del Necaxa, que lograron derrotar 1-0 al Mazatlán FC. León FC se llevó el duelo de ‘Hermanos’ ante Pachuca tras imponerse 0-1. Los Tigres detuvieron a la sensación de Puebla y Santiago Ormeño tras derrotar 2-1 a la Franja. Atlético de San Luis le propinó una derrota a domicilio a los Xolos de Tijuana y Toluca se impuso 1-2 a los rojinegros del Atlas.

El único empate que vivimos en esta cuarta fecha fue el 1-1 que tuvieron Pumas ante los Rayados de Monterrey.