W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA 0-2 ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético San Luis derrotó a Tijuana en la Jornada 4 del Guardianes 2020

Con goles de Nicolás Ibáñez y Ramiro González, el conjunto potosino venció a los Xolos que siguen en caída libre en el torneo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético San Luis derrotó a Tijuana en la Jornada 4 del Guardianes 2020
Jam MediaGetty Images

Tijuana y Atlético San Luis llegaron a la Jornada 4 del Guardianes 2020 con la urgencia de sumar puntos como sea, lo cual tuvo mejores resultados para los potosinos, pues con un gran juego defensivo, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez Jr. se llevó las tres unidades del Estadio Caliente tras imponerse por 0-2 a los Xolos.

La primera jugada que dio de qué hablar en el encuentro fue por el VAR, ya que el juez central, Marco Antonio Ortiz, tuvo que revisar una acción de Ariel Nahuelpán, misma que pudo ser calificada como roja, pero el silbante decidió dejar en amarilla.

Cuando mejor atacaba Tijuana, Nicolás Ibáñez sorprendió a propios y extraños con un soberbio disparo desde la esquina del área, mismo que dejó sin oportunidad de rechazo a Jonathan Orozco, ya que el balón entró por el ángulo y con ello el 'Atleti' mexicano se fue al frente en el marcador.

Las faltas cortaron el juego en la primera parte y pocas oportunidades hubo al frente, sin embargo, las cosas cambiaron para el segundo lapso, puesto que Tijuana buscó el empate y dejó espacios atrás y no fue sino hasta el minuto 49, cuando Ramiro González metió un gran cabezazo para decretar el segundo tanto para los potosinos.

Atlético San Luis derrotó a Tijuana en la Jornada 4 del Guardianes 2020
Atlético San Luis
  • México

Aunque Xolos buscó por todas las vías el gol, la gran actuación de la defensa visitante comandado por Rodrigo Noya y el antes mencionado González, terminó por finiquitar las aspiraciones de Tijuana en el encuentro.

Atlético San Luis escaló con su triunfo hasta la séptima posición, mientras que Tijuana sigue dando pasos en falso y de momento es ante penúltimo de la tabla general.