W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Toluca

Se fue la luz en el Olímpico Universitario durante el América vs Toluca

A segundos de cumplirse los 45 minutos reglamentarios para dar paso al entretiempo, las luminarias del estadio de Pumas se apagaron.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A segundos de cumplirse los 45 minutos reglamentarios para dar paso al entretiempo, las luminarias del estadio de Pumas se apagaron.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El regreso del futbol mexicano, después de la inactividad por la pandemia de coronavirus, no podía ser tan perfecto. Durante el segundo encuentro de la jornada inaugural de la Copa por México, en el América vs Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, se fue la luz durante la primera mitad.

A segundos de que se cumplieran los 45 minutos reglamentarios para dar paso al descanso, las luminarias del inmueble dejaron de funcionar, lo que dejó a la cancha solo iluminada por los anuncios electrónicos.

Debido a que era muy poco el tiempo el que restaba en el reloj y que se trata de un torneo amistoso, las autoridades arbitrales y los organizadores del torneo optaron por dar por concluido el primer tiempo. Cabe señalar que durante los primeros 20 minutos del encuentro, cayó fuerte lluvia al sur de la Ciudad de México, lo que también dejó charcos en la cancha.