W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mazatlán FC
0
Tigres UANL
0
Finalizado

Mazatlán FC - Tigres (0-0) resumen del partido: Copa GNP por México

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC - Tigres (0-0) resumen del partido: Copa GNP por México

Final | Mazatlán FC 0-0 Tigres

Tigres y Mazatlán empatan en el arranque de la Copa GNP por México

Tigres 0-0 Mazzatlán

Tigres y Mazatlán empatan en el arranque de la Copa GNP por México

Te compartimos la crónica del partido: Tanta espera para que no haya goles

Gracias por seguir en directo el partido entre Tigres y Mazatlán que finalizó cero a cero en el regreso del futbol mexicano. América y Toluca protagonizarán el segundo partido de la noche, acá lo puedes seguir.

¡SE ACABA EL PARTIDO! Tigres y Mazatlán se guardan las goles para otra ocasión y dividen puntos en el inicio de la Copa por México. Postes y Fraga evitaron que cayeran las anotaciones.

90+3

Quiñones responde con un zurdazo pero también Sosa metió las dos manos para mandar a tiro de esquina, es la última del partido

90+3'

Disparo peligroso de César Huerta, quien tras un tiro de larga distancia Nahuel logró resolver bien para mandar a córner. 

90+3

Se agregan tres minutos a este primer partido de la Copa por México que significó el regreso del futbol mexicano tras el paron por el Covid-19. 

90

Cumplimos los 90 minutos reglamentarios y todo parece ser que nos iremos sin cantar un gol en la cancha del Akron. Ambos equipos tuvieron sus oportunidad, pero ninguno de ellos pudo conretarlas

87

Mazatlán FC arriesga el balón en la salida y todo termina en saque de banda para Tigres. Quiñones aparece por la banda izquierda pero no genera mucho peligro.

85

Recta final del partido. Las revoluciones bajan en ambos equipos y veremos si cae un gol en este inicio de la Copa por México que servirá de pretemporada para ocho clubes de la Liga MX.

82

Mario Osuna se encontró con el balón de frente al marco, pero el esférico se fue por un costado de la portería. Entramos en la recta final del partido

81

Tercer cambio de Tigres, sale Carlos Salcedo quien sale una ligera molestia muscular y entra Francisco Meza.

79

La polémica se hace presente en el Akron por un posible penal a favor de Mazatlán. César Huerta cayó dentro del área tras un contacto con Nahuel, pero el árbitro dejó seguir. Recordar que no hay VAR en este torneo 

77

A este nuevo cuadro de Palencia le costó asentarse en el segundo tiempo tras 11 cambios, pero en esta parte final de partido Tigres ya no es dueño del balón. 

75

Buen cabezazo de Quiñones, quien llegó un poco trompicado al remate pero el balón pasó cerca de la portería. 

74

Tigres ya no es dueño de la pelota y Mazatlán equilibró el partido en la media cancha y también ya tuvo su oportunidad en este segundo tiempo,

72

¡ESE BALÓN NO QUIERE ENTRAR! Fernando Aristeguieta la estrelló en la base del poste tras un cabezazo y este ya es el tercer poste del partido. 

Minuto 71. El partido se reiniciar tras el paron por la hidratación de los jugadores. Ambos equipos recibieron las indicaciones de sus técnicos de cara a la recta final del partido. 

67

¡Otro cambio de Mazatlán! El delantero Ricardo Marín ingresa al terreno de juego para tomar el lugar de Martín Rodríguez, quien salió por una molestia muscular.

66

Sacrificio defensivo de Aristeguieta, quien bajó a su área para desviar un centro que ya amenazaba con ser rematado por Diego Reyes. 

64

Por el sector izquierdo apareció Martín Rodríguez para mandar un flojo servicio al área que fue bien cortado por la zaga mazatleca.

62

¡Que cerca se quedó Gignac! Gran disparo del francés a pelota parada y el tiro apenitas y se fue por encima del arco de Sosa. 

60

Llegamos a la hora del partido y el marcador no se mueve en el Estadio Akron. Las buenas intervenciones de Fraga en el primer tiempo y un par de postes han impedido que se cante el gol en el futbol mexicano después de 110 días. 

58

Riesgosa salida de Mazatlán, donde el arquero Sebastian Sosa comprometió el balón tras meter un pase cruzado dentro de su propia área. Los de Palencia aún no tocan la puerta en este segundo tiempo.

56

En esta parte complementaria, el 'Tuca' Ferretti decidió irse a la tribuna para ver el parado de su equipo. En el primer tiempo si estuvo en la banca . 

54

Javier Dueñas se convierte en el primer futbolista amonestado del partido por una falta en la salida de Mazatlán. 

52

¡AQUINO LA MANDA AL POSTE! 

Buena jugada individual del mexicano, quien tras la salida de Sosa no se la pensó dos veces para impactar al arco pero un desvío de la defensa hizo que el balón se estrellara en el metal, en el rebote no apareció nadie de Tigres. 

51

Mazatlán intenta acomodarse tras los múltiples cambios, mientras que Tigres quiere hacerse de la posesión del balón.

49

Por su parte, Tigres solamente hizo dos cambios salieron: Carioca y Vargas e ingresaron: Sierra y Quiñones

47

Para este segundo tiempo literalmente Mazatlán FC cambió todo su equipo y esta es la alineación para el segundo tiempo. Recordar que en esta Copa se pueden hacer modficaciones ilimitadas

Sosa
Jimenez
Ortíz
Vegas
Vargas
Osuna
Meraz
Moreno
Huerta
Rodríguez
Aristeguieta

¡Inicia la parte complementaria! Tigres realiza dos cambios para estos segundos 45 minutos, Mazatlán FC manda un cuadro totalmente distinto

Juan Francisco Palencia está dirigiendo su primer partido como técnico de Mazatlán FC, nuevo equipo de la Liga MX. El equipo del 'Gatillero' logró superar ese inicio incierto que tuvieron y después tuvieron la más clara del partido. 

¡Termina el primer tiempo! Mazatlán FC y Tigres no quedaron a deber en este inicio de la Copa por México y se van al descanso sin goles. El 'Quick' la mandó al travesaño y Fraga ha sido factor 

46

Se juega el tiempo agregado en la cancha del Akron, Tigres responde con un par de llegadas pero Mazatlán ya luce más sólido y con confianza. 

44

¡Gran salvada de Fraga! Guido Pizarro sacó un peligroso disparo desde la altura de la media luna, pero el portero Fraga otra vez estuvo atento para evitar la caída de su marco. Lleva tres atajadas. 

42

La pausa por la hidratación le cayó muy bien al conjunto de Palencia. Los mazatlecos se hicieron dueños del balón, se acercaron al área y ya tuvieron la más clara del partido con el poste del 'Quick'

40

¡TRAVESAÑO! Buena triangulación en Mazatlán que culminó con una 'cuchara' del Quick Mendoza, quien ya se saboreaba el gol pero Nahuel alcanzó a meter el manotazo y el esférico pegó en el larguero. Se salvó Tigres!

39

El 'Quick' Mendoza se encontró con el balón dentro del área y la intentó de volea pero tiro salió sumamente descompuesto. Mazatlán empareja las acciones. 

37

¡Se va desviado! Gignac se tuvo confianza para cobrar un tiro libre, sin embargo el balón pasó apenas por un costado de la puerta de Fraga. 

35

Tras la rehidratación Edu Vargas aprovechó para vendarse por alguna molestia. Los equipos regresan a las acciones y esperan ser más contundentes 

El árbitro detiene las acciones del partido para el tiempo de hidratación, en donde los jugadores además de refrescarse podrán escuchar las indicaciones de su técnico por dos minutos. 

24

Manu Pérez intentaba desbordar por el sector izquierdo, sin embargo el 'Chaka' Rodríguez lo detiene con una falta y puede venir la primera de peligro para los de Palencia. 

22

La mediacancha de Mazatlán FC es totalmente superada por unos Tigres que parece que el parón no les afectó y están tocando de buena manera el balón. 

20

Llegamos a los primeros 20 minutos del partido. Tigres ha sido amo y señor de las acciones y Mazatlán FC intenta mantener el orden pero las desatenciones defensivas han causado que los felinos ya hayan tenido tres mano a manos. Fraga es la figura. 

17

Los dirigidos por 'Tuca' Ferretti ya son muy superiores en el trámite del partido y si no fuera por Fraga ya lo estarían ganando. Ahora Gignac se tuvo confianza para impactar al arco pero el balón se fue por encima. 

14

¡OTRA VEZ FRAGA! 

Mazatlán FC de nueva cuenta tiene un error en la zaga y dentro del área chica apareció Gignac para alcanzar a meter el disparo, pero el arquero estuvo atento para salvar su meta. 

13

Los Tigres no dejan de insistir  y presionan muy bien la salida de Mazatlán FC. Fraga ya es factor en el partido. 

11

¡SE LA PIERDE VARGAS! 

Grave error en la salida de Mazatlán FC, que dejó mano a mano a Edu Vargas con el guardameta, pero su disparo fue directo a la posición de Fraga y así deja escapar una gran oportunidad de abrir el marcador. 

10

Ahora es Javier Aquino, quien se creó un espacio para sacar un zurdazo desde media distancia pero todo quedó en las manos de Fraga. Tigres lo intenta más

8

Primer aviso de Mazatán FC. Luis Ángel Mendoza no se la pensó dos veces para impactar a portería pero el tiro salió muy desviado y hay saque de meta para Tigres.

6

El equipo de la UANL lo intenta mucho por la banda derecha donde se combinan muy bien Javier Aquino y el 'Chaka' Rodríguez, sin embargo ninguno de los dos ha logrado llegar de fondo. 

4

Los refuerzos de Tigres, Leonardo Fernández y Ulises Cardona, no realizaron el viaje a Guadalajara mientras que en Mazatlán solamente no está Jorge Valdivia

2

Tigres toma el protagonismo del partido en estos minutos iniciales. Miguel Fraga estuvo atento para cortar un centro peligroso y quedarse con el balón. De inmediato Mazatlán FC se mueve para darle opciones de salida a su arquero. 

¡REGRESA EL FUTBOL MEXICANO!

Tigres y Mazatlán FC ya lo juegan en el Akron en el inicio de la Copa por México. 

Los equipos saltan al terreno de juego y todo está listo para el silbatazo inicial. 110 días después regresa el futbol mexicano con la Copa por México. Mazatlán FC porta el color morado, mientras que Tigres porta su típico amarillo.

El primer once en la historia de Mazatlán

Guarden esta alineación porque es la primera en la historia del Mazatlán FC. Juan Francisco Palencia desea iniciar con el pie derecho su gestión en este nuevo equipo de la Liga MX.

Puntos a tomar en cuenta para esta Copa por México

-Hay cambios ilimitados
-Habrá pausa para la hidratacion al minuto 25 de cada tiempo
-En semifinales y final, en caso de empate, se irán directo a penales
 

¡Lista la alineación de Tigres!

El 'Tuca' Ferretti no se guarda nada; Gignac, Edu Vargas, Aquino y Quiñones comandarán el ataque de los Tigres esta noche en el Estadio Akron. 

Siguiendo al pie de la letra el protocolo, los baloneros que estarán esta noche en el Estadio Akron fueron sanitizados. En unos minutos regresa la emoción del futbol mexicano con el debut de Mazatlán FC frente a Tigres en el inicio de la Copa Por México 

Por si todavía no los tienes bien ubicados, este es el plantel con el que cuenta Mazatlán FC. 

Jugadores destacados como Sebastián Sosa, Gonzalo Jara, Aldo Rocha, Jorge 'El Mago' Valdivia están en el barco para hacer historia con Mazatlán FC. 

El regreso del futbol mexicano se celebra con una sonrisa. ¿Qué tal Gignac, Quiñones y Edu Vargas en las bancas del Estadio Akron? Los futbolistas del equipo felino lucen con buen ánimo minutos antes de empezar este compromiso de la Copa por México. 

Para este torneo, Mazatlán FC estará utilizando un jersey conmemorativo en su color morado, que representa los colores del cielo de estas playas sinaloenses. 

Sin embargo, el equipo del pacífico ha señalado que para el inicio del torneo regular estarán utilizando una indumentaria completamente nueva. 

Así fue la llegada de los Tigres esta noche al Estadio Akron para el partido de esta noche de la Copa por México. El cuadro felino sigue los protocolos de seguridad para evitar posibles contagios de COVID-19. 

¡Es hoy! Mazatlán FC tendrá el primer partido de su historia esta noche cuando enfrente a los Tigres. La mayoría de los futbolistas que estaban en la franquicia de Monarcas Morelia estarán esta noche en el terreno de juego, ahora dirigidos por Juan Francisco Palencia. ¿Podrán hacer que este sea un partido digno de recordar? 

El futbol mexicano está de regreso con un torneo de pretemporada previo al arranque del Apertura 2020. Mazatlán FC y los Tigres serán los encargados de inaugurar esta competencia y devolver el balón al campo de juego. El equipo del “Arrebato” tendrá su primer juego no oficial, sin embargo, el resultado sin duda pasará a la historia como la primera vez que vimos a este equipo sinaloense. Del otro lado, los felinos saben que este certamen es un buen comienzo para ponerse en forma de cara al siguiente torneo, donde sin duda quieren volver a ser aspirantes al título. Las acciones de este partido comenzarán a las 19:00 horas de este viernes 3 de julio en la cancha del Estadio Akron.

Mazatlán FC

De manera polémica, el equipo de Mazatlán compró la franquicia de Monarcas Morelia y de manera abrupta se convirtió en un equipo de primera división. Posteriormente, hicieron una disruptiva campaña en redes sociales basada en la fala de empatía que generó un fuerte rechazo por gran parte de la afición del futbol mexicano. Ahora, tendrán que refrendar sus dichos dentro del terreno de juego. Bajo la dirigencia de Juan Francisco Palencia, este equipo tendrá que ganarse el cariño y el respeto de propios y extraños, empezando esta noche.

As a seguir, Carlos Sosa: El portero sudamericano tendrá que demostrar que sigue en buen nivel para ayudar a este equipo a obtener resultados positivos.

Tigres

A pesar de que el Clausura 2020 no estaba siendo el certamen más brillante para los regiomontanos, este equipo se ha acostumbrado a pelear liguillas en la última década y quieren seguir con este ritmo. Los felinos siguen contando con uno de los planteles más completos de todo el futbol mexicano y quieren ponerse a ritmo lo antes posible para iniciar el Apertura 2020 con el pie derecho.

As a seguir, Leo Fernández: Luego de un buen paso por Toluca, el mediocampista uruguayo jugará con el equipo dueño de su carta para seguir demostrando su calidad.