W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
2
Club Deportivo Toluca
0
Finalizado

América - Toluca (2-0) resumen y goles: Copa GNP por México,

MéxicoActualizado a
América - Toluca (2-0) resumen y goles: Copa GNP por México,

Final | América 2-0 Toluca, Copa por México

Gracias por seguir la narración minuto a minuto de la victoria del América frente al Toluca en este inicio de la Copa por México. Las Águilas se colocan como líderes del Grupo 1, mañana juegan sus Cruz Azul y Pumas

¡SE ACABA EL PARTIDO! América regrese con el pie derecho y derrotó a un Toluca gris. Los goles fueron de Henry Martin y un autugol de Sauro. 

90+2

El central decide agregar dos minutos a este partido que culminará con victoria para el América tras una buena exhibiación en el primer tiempo. Toluca no mostró mucho. 

88

Nos acercamos al final del tiempo reglamentario. Para este segundo tiempo los dos equipos cambiaron practicamente a todo su equipo y las acciones en las áreas no se presentaron. Ochoa fue el único que jugó los 90 minutos.

86

Jorge Sánchez aparece por el sector izquierdo y la zaga solamente controla el balón desde el fondo. 

84

Recta final del partido. Los equipos ya no llegan a las porterías y todo parece indicar que finalizará con una victoria para el América.

82

Juárez ve el cartón preventivo por una infracción en media cancha que no pasó a mayores.

Se fue la luz en el Olímpico Universitario durante el América vs Toluca

América vs Toluca

Se fue la luz en el Olímpico Universitario durante el América vs Toluca

Le restan 10 minutos al partido y te recordamos que antes de que finalizara el primer tiempo se fue la luz en la cancha de CU. Ante ello el árbitro decidió dar por finalizada la primera parte.

78

Antonio López mandó un servicio aéreo con ventaja para el rematador Lozano, quien se botó de buena manera pero no logró cabecear de buena forma.

76

Leonardo Suárez y Jorge Sánchez combinan bien por la banda derecha, pero no han logrado generar una ocasión de verdadero peligro.

74

El portero del Toluca, Gutiérrez, no quiere problemas y sale muy bien a cortar un pase que peligraba ser conectado por Lozano.

72

Pelota a profundidad para el delantero Lozano, quien ha mostrado buenas cosas en el juego, pero en lugar de cambiar de ritmo prefiere retroceder y la opción se escapa.

70

Entramos en la parte final del cotejo en la cancha de Ciudad Universitaria. El pelotazo prevalece y nadie se hace del balón. 

68

Por el sector izquierdo, Gutiérrez se creó el espacio para sacar el remate, pero salió muy por encima del arco rival. 

66

El balón se disputa en la media cancha y las acciones carecen en estos momentos del partido. América lo sigue ganando con gol de Henry y autogol de Sauro.

64

Los juveniles del América poco a poco se asientan en la cancha, mientras que Toluca se ve un poco más fluido en este segundo tiempo.

60

Cumplimos la hora del partido en la cancha de Ciudad Universitaria. El ritmo se mantiene igual que en la primera parte, pero el América y no domina tan claro.

58

¡Que cerca se quedó el Toluca del empate! En tiro de esquina, Salinas apareció solo dentro del área con un cabezazo y Ochoa le echó mucho ojo a ese balón.

56

En una segunda oportunidad, el canterano del América, López lo intentó dentro del área con un tiro que se fue por arriba

54

Cambio de juego para Leonardo Suárez, quien retrasó el balón para Jorge Sánchez que mandó un disparo sumamente descompuesto.

52

América presenta un cuadro totalmente juvenil y estos son los 10 jugadores que entraron a la cancha. Ochoa se mantuvo


Ochoa
Sánchez
Caceres
Suárez
Cáseres
López
Goransch
Sánchez
Juárez
Naveda 
Ríos

50

López desborda por el sector izquierdo para meter el servicio al área que no logró ser rematado por ningún jugador.

48

Por su parte, Toluca cambió a todos sus jugadores y estos son los elementos que disputarán la segunda parte: 

Gutiérrez
Maidana
Salinas
Cisneros
Ortega
Güemez
González
Gamboa
Hernández
Estrada
Abella

47

Entre los múltiples cambios americanistas está el caso el caso de Adrian Goransch quien hace su presentación en el equipo tras un paso por el Wolfsburg de Alemania. 

¡Inicia el segundo tiempo! América hace 10 cambios, solo Ochoa se mantiene en el campo y Toluca modifica todo su cuadro

CU

Así quedó registrado el apagón en Ciudad Universitaria. Tras un consenso con los técnicos, el árbitro decidió finalizar el primer tiempo. La luz aún no se reestablece al 100%

Las autoridades reportan que una falla en la torre 2 del estadio provocó el apagón en el estadio y estiman que en 10 minutos se reestablezca la luz

¡Termina el primer tiempo! El árbitro decidió por finalizar la primera parte tras el apagón y el América se va al descanso con el marcador en su favor, veremos si pronto regresa la luz en la cancha.

44

¡Se fue la luz en CU! Tras el segundo gol de las Águilas, se presentó un apagón en la cancha y el partido se detiene justo cuando iba a acabar el primer tiempo.

43

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Giovani dos Santos mandó el servicio al área y Sauro intervino en la jugada y desafortunadamente para su causa se mete al fondo de la portería.

42

Los ánimos se calientan en la cancha por una fuerte entrada de Sauro sobre Roger Martínez. El árbitro prefiere no amonestar a ninguno y hay balón parado para las Águilas.

40

Recta final del primer tiempo. Martínez intentó mandar un servicio raso a la altura de Henry pero el pase fue equivocado y se escapó la oportunidad.

37

El conjunto del 'Chepo' de la Torre intenta salir con pelota dominada desde el fondo, pero la buena presión del América hace que no superen la media cancha.

35

Amarilla para Antonio Ríos por una infracción en los linderos del área sobre Sebastian Córdova.

34

Giovani Dos Santos se encontraba en posición adelantada cuando quiso dar la media vuelta y se pierda la jugada para las Águilas

32

¡Perdona Roger! El colombiano tuvo un mano a mano con el guardameta García y cuando tenía todo para meter un potente disparo prefirió mandarla al lugar donde estaba el guardameta. 

30

Aparece la polémica en Ciudad Universitaria. Paul Aguilar cayó dentro del área tras un contacto con Chalá, hay ligeros reclamos pero el árbitro deja seguir.

28

Paul Aguilar toca con Fernando González y este prefiere retrasar con Memo Ochoa. Las Águilas tampoco tocan la puerta tan seguido pero tienen controlado el juego.

26

El juego se reanuda y el Toluca por fin se acerca al área del América con un desborde por la banda izquierda. 

Las acciones del partido se detiene para que los jugadores se hidraten y reciben las indicaciones de sus técnicos. Los equipos tienen dos minutos en esta reglamentación de la Copa por México. 

22

La ofensiva del 'Ame' se junta por la banda izquierda y ya estaban orquestando una de peligro cuando alcanzó a reconvertirse bien el Toluca. Hay córner para los de Coapa.

20

Toluca no reaccionar tras el gol de Henry y América sigue controlando las acciones del partido. Richard Sánchez aparece recurrentemente en la mediacancha.

17

Bruno Valdez comanda la salida del América y manda un trazo largo a Sebastian Córdova, quien prefiere no arriesgar y mandar el balón al centro.

15

Las Águilas eran superiores en la posesión de la pelota y ya lo reflejaron en el marcador con un gol de Henry Martin quien apareció dentro del área chica.

13

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Henry Martin no desaprovecha el rebote que dejó García y abre el marcador en Ciudad Universitaria. Las Águilas ya lo ganan.

13

Chalá se llevó la amonestación tras la infracción sobre Roger. Richard Sánchez meterá el balón al área.

11

La lluvia se presente en el terreno de juego y ya cae de manera importante. Mientras tanto, Roger Martínez cae y el árbitro señala la falta. 

10

Cumplimos los primeros 10 minutos en la cancha de Ciudad Universitaria y de momento todavía no tenemos acciones importantes en las áreas. 

8

El conjunto de Miguel Herrera quiere tener el control de la pelota y recarga un poco su juego por el sector izquierdo donde aparecen Reyes y Martínez.

6

América presiona y cobrará su segundo tiro de esquina en apenas seis minutos del partido. Toluca quiere salir pero las Águilas no se los permiten. 

4

¡García manda a tiro de esquina! Giovani Dos Santos cobró de buena manera un tiro libre que fue hacia el centro, pero el arquero del Toluca prefirió no arriesgar y mandar a córner. 

3

Richard Sánchez se anima a pegarle de primera intención tras encontrarse el balón de frente a al portería, pero el balón se fue por encima. 

2

Roger Martínez combina con Henry Martin, quien prefirió tocar para un costado a Luis Reyes pero la jugada se pierde. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! América y Toluca se enfrentan en CU en el segundo partido de la noche. Las Águilas estrenan su uniforme

Los jugadores ya están en la cancha de Ciudad Universitaria y estamos a unos minutos de que inicie el segundo partido de la Copa por México. 

Así terminó el primer partido de esta Copa por México. Mazatlán FC hizo su debut histórico con un empate sin goles ante los Tigres en la cancha del Estadio Akron. 

¿Podrán América y Toluca marcar los primeros goles? Estamos a unos instantes de descubrirlo. 

Este es el 11 titular con el que Toluca salta al terreno de juego:

Luis García, Adrián Mora, Chalá, Sauro, William Da Silva, Antonio Ríos, Engelhart, Giovani León, Enrique Triverio y Alexis Canelo. 

Ante la salida de Alfredo Talavera del conjunto escarlata. Luis García tendrá la oportunidad de demostrar que está listo para la responsabilidad de ser el primer guardameta de los Diablos Rojos, puesto que tendrá que competir con Alfredo Saldívar. 

Noche lluviosa, campo en perfectas condiciones y futbol mexicano, ¿Qué más se puede pedir? Estas son algunas postales del calentamiento del América en la cancha del Olímpico Universitario previo a su debut en la Copa GNP por México. 

¡Listo el 11 inicial del América! Miguel Herrera va de arranque con:

Guillermo Ochoa, Luis Reyes, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Fernando González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Giovani dos Santos, Roger Martínez y Henry Martín. 

Bajo un cielo nublado y una leve lluvia calientan los jugadores de Toluca. El partido está a tan solo unos minutos de arrancar y así se preparan físicamente los pupilos de José Manuel de la Torres. 

La salud es lo primero. Cada jugador tendrá su propia botella para la rehidratación del primer y el segundo tiempo. De esta manera, los futbolistas evitan entrar en contacto con las bacterias de sus compañerios y previenen contagios de COVID-19. 

La posible alineación del América para enfrentar a Toluca en la Copa GNP

Copa por México

La posible alineación del América para enfrentar a Toluca en la Copa GNP

¿Con qué 11 titular veremos al América esta noche en su debut dentro de la Copa PGN? Aquí están los posibles iniciales que se presentarán en CU para defender los colores del América. 

Checa cómo comenzó el calentamiento del América en su llegada al Olímpico Universitario. Los azulcremas se preparan físicamente bajo una tenue lluvia que cae en el sur de la Ciudad de México. 

Para poder hacer el viaje, los equipos tienen que cumplir con protocolos de seguridad sanitaria como el uso obligatorio de cubrebocas en el autobus y en las instalaciones del estadio.

Además, los jugadores tienen que estar separados con la sana distancia en el autobus y el ingreso se tiene que hacer de manera ordenada para evitar el contacto físico lo mayor posible. 

Renato Ibarra oficialmente se va del América y es prestado a Atlas

Futbol de Estufa

Renato Ibarra oficialmente se va del América y es prestado a Atlas

Aquí más información sobre el traspaso de Renato Ibarra a los rojinegros del Atlas. 

Tras sortear el problema del elevado salario, el conjunto tapatío calificó el esfuerzo como “descomunal” para contar con el ecuatoriano en sus filas. “El segundo refuerzo de La Academia ha sido concretado. La directiva Rojinegra ha realizado un esfuerzo descomunal, asegurando a Renato Ibarra como nuevo jugador de Atlas FC, proveniente del Club América. Con 29 años, el extremo es un jugador probado en la Liga MX al más alto nivel”, añadió el comunicado.

Hace apenas unos minutos, América acaba de hacer oficial la salida de Renato Ibarra. Luego de su arresto por violencia de género, el delantero ecuatoriano ya no encontró lugar en el cuadro azulcrema y ahora pasará a jugar con el Atlas durante un año. 

Concentración y determinación en el rostro de los jugadores de Toluca. Los Diablos Rojos bajan del autobús con rumbo  a sus vestidores en la cancha del Olímpico Universitario par enfrentar al América. Los escarlatas quieren demostrar que son candidatos al título desde el primer partido. 

Así fue la llegada del América esta noche al Olímpico Universitario. Comandados por Miguel Herrera, la escuadra azulcrema se dirige a los vestidores mientras cumple con los protocolos de protección sanitaria que se han impuesto para la práctica del futbol en México. 

Para esta noche, el América utilizará el que será su uniformede visitante durante el año futbolístico 2020-2021. 

Las Águilas estarán utilizando este diseño con la V en el pecho color blanco y los vivos en color azulcrema, rojo y azul tradicionales del escudo del Club América- ¿Qué les parece esta indumentaria? 

¡Llegaron los Diablos a la cancha del Olímpico Universitario! El plantel escarlata ya pisa el patrimonio cultural de la humanidad que es el estadio de CU para su duelo de esta noche, donde buscarán sus primeros tres puntos dentro de la Copa GNP por México. 

¡Hoy regresa el equipo más ganador del futbol mexicano! Las Águilas del América harán su presentación esta noche en la Copa GNP por México en el partido estelar ante Toluca ese viernes 3 de julio a las 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América vs Toluca, partido estelar del día de hoy en la Copa GNP por México. Las Águilas han apostado por la continuidad de su plantilla esta temporada al mando de Miguel Herrera, quien siempre está en busca de seguir sumando título con la institución azulcrema. Mientras tanto, Toluca ha perdido algunas de sus piezas fundamentales que tuvo la campaña pasada y ahora tendrá que aprovechar este torneo amistoso de pretemporada para poder entrar en ritmo rumbo al arranque del Apertura 2020 del futbol mexicano. Las acciones del encuentro comenzarán a las 21:00 horas de este viernes 3 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

América

A diferencia de otros torneos, las Águilas prefirieron apostar a la continuidad en lugar de las grandes contrataciones que suelen realizar para darle mayor profundidad a su plantilla. En esta ocasión, solo han hecho oficiales las incorporaciones de Luis ‘El Hueso’ Reyes y de Emilio Sánchez para la siguiente campaña. Además, renovar su entrenador, Miguel Herrera, que sigue haciendo historia como uno de los entrenadores más ganadores en la historia del equipo azulcrema. Es por eso que los capitalinos irán en busca del título para el Apertura 2020.

As a seguir, Federico Viñas: El joven mediocampista uruguayo causó sensación en su primer torneo y fue renovado por la directiva. Ahora, es momento de seguir demostrando todo su potencial.

Toluca

Para los Diablos Rojos, este torneo es un nuevo comienzo en donde buscarán volver a ser ese equipo competitivo que nos tienen acostumbrados. En este mercado de fichajes, los Diablos han perdido ya a Leo Fernández y Alfredo Talavera, dos de sus jugadores titulares más importantes. Ahora, José Manuel de la Torre tendrá que encontrar el mejor funcionamiento posible de esta escuadra para poder tener un equipo que opte por entrar a la liguilla en noviembre de este 2020.

As a seguir, Luis García: Con la salida del portero titular, García tendrá la oportunidad de pelear por ser el elegido en el 11 inicial con Alfredo Saldívar.