W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa por México

La alineación oficial del América para enfrentar a Toluca en la Copa GNP

Las Águilas regresaran a las acciones frente a los Diablos; ambos traen caras nuevas y se espera que se presenten esta noche en Ciudad Universitaria.

Mexico CityActualizado a
La alineación oficial del América para enfrentar a Toluca en la Copa GNP
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El futbol mexicano regresa. El último encuentro que se disputó entre equipos aztecas fue el Clásico Joven el 10 de marzo. Ahora, Tigres, Mazatlán FC, Toluca y América harán su presentación en la 'Copa por México'. Las Águilas y los Diablos serán los clubes que cierren la jornada, lo harán en Ciudad Universitaria en punto de las 21:00 horas.

Ambas escuadras traen caras nuevas. Toluca se reforzó de atrás hacía adelante, se llevó a Haret Ortega del América, a Raúl López de Pachuca, Alfredo Saldívar de Pumas y a Pablo López del Defensor Sporting. La baja más sensible para el equipo de José Manuel de la Torre es la de Leonardo Fernández, futbolista que fue referente en la campaña pasada.

Por parte de los de Coapa, dejaron ir a Luis Fuentes, su salida la taparon con el regreso del 'Hueso' Reyes, además, el canterano Emilio Sánchez también volvió. Aunque todavía no es oficial, se espera que Renato Ibarra no continúe con las Águilas, se iría a préstamo con el Atlas. Por lo mismo, el once que presentaría Miguel Herrera frente a Toluca, no debería de variar tanto.

Alineación del América para enfrentar a Toluca en la 'Copa por México'

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Luis Reyes, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Paul Aguilar

Medios: Fernando González, Giovani Dos Santos, Sebastián Córdova y Richard Sánchez

Delanteros: Henry Martín y Roger Martínez

Como es costumbre en los encuentros de pretemporada, se espera un sin fin de cambios en cada partido. Miguel Herrera podrá ver a futbolistas canteranos y a otros que vieron poca participación en el Clausura 2020, se puedan mostrar en este mini campeonato.