W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA GNP POR MÉXICO

América - Toluca: TV, horario y cómo ver la Copa GNP online

Conoce el horario, cómo y donde ver por televisión el América-Toluca, correspondiente a la jornada 1 de la 'Copa por México' que se disputa hoy, viernes 3 de julio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Toluca: TV, horario y cómo ver la Copa GNP online
Roberto MayaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del América vs Toluca de la Copa GNP por México.

El futbol regresará a la Ciudad de México con el duelo entre América y Toluca. El conjunto azulcrema registró las altas de Luis Reyes y Emilio Sánchez, además de que anunciaron la compra de Federico Viñas hasta el 2024. Enfrente están los Diablos Rojos quienes estrenarán guardameta, tras la salida de Alfredo Talavera a Pumas. Ambos equipos chocarán este viernes 3 de julio a las 21:00 hrs en la cancha de Ciudad Universitaria.

América es uno de los pocos clubes que no ha registrado un caso de Covid-19 desde que iniciaron las pruebas en la Liga MX. El conjunto de Coapa se ha enfocado en prepararse de cara al inicio del Apertura 2020 y buscará iniciar con el pie derecho su pretemporada. Por su parte, el Toluca decidió darle confianza al proyecto del 'Chepo' de la Torre y presentaría un cuadro juvenil para el partido de esta noche que cerrará la jornada 1 de la 'Copa por México.

En qué horario se juega el América vs Toluca, 'Copa por México'

El silbatazo inicial de este duelo, que se disputará en Ciudad Universitaria, será en punto de las 21:00 hrs tiempo del centro de México.

En qué canal ver el América vs Toluca

El partido lo podrás seguir en el canal 7 de Azteca Deportes y en el canal 5 de TUDN, quienes también lo transmitirán en su canal del sistema de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Toluca

Sigue las acciones de este partido en As.com. Tendremos la previa, narración en directo, estadísticas, crónicas y reacciones.

Cómo ver en app el América vs Toluca, 'Copa por México'

Puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes para poder disfrutar de este partido en vivo a las 21:00 hrs.