W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Sergio Bueno: ''Juan Carlos Osorio se dio un balazo en el pie''

El extécnico de Cruz Azul criticó la forma del colombiano al hacer público lo que sucedió en el vestidor de la Selección Mexicana en Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Sergio Bueno: ''Juan Carlos Osorio se dio un balazo en el pie''
Mexsport

Las declaraciones a destiempo de Juan Carlos Osorio han provocado reacciones de personajes del fútbol mexicano. Uno más que se sumo a la lista, fue Sergio Bueno. El técnico mexicano criticó la forma de gestionar el vestidor de la Selección Mexicana por parte del sudamericano y la revelación que hizo, acerca de sus jugadores en el Mundial pasado.

"El balance que hago es que simplemente se está dando un balazo en el pie, eso es una realidad porque al final del día el técnico tiene la responsabilidad de tratar de reinventar a su equipo en un campeonato jornada a jornada, en un Mundial partido a partido", relató el ex técnico cementero al portal Latinus.

Por otro lado, Bueno dejó en claro la forma en la que le hubiera gustado que reaccionara Osorio frente al mal momento: "Si él denuncia esta parte emocional de su plantel, a mi me hubiera gustado que mejor hablara de un mal pasado pero que dijera yo me sobrepuse a la situación,vencimos miedos, dimos lo mejor, yo lo encuentro desafortunado", relató el extimonel de Jaguares de Chiapas.

La opinión de Bueno se suma, por ejemplo, a las de Marco Fabián y Javier Aquino, seleccionados nacionales en el 2018, los cuales, criticaron la forma de actual del estratega cafetalero.