W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

e Liga MX

Gallos Blancos derrotó a Pumas en la jornada 17 de la e Liga MX

Con Betsiel Hernández en los controles, el equipo de Querétaro venció 3-2 a la escuadra universitaria, que fue guiada por Alejandro Zamudio.

MéxicoActualizado a
Gallos Blancos derrotó a Pumas en la jornada 17 de la e Liga MX
Especial

En el último duelo para ambos equipos de la e Liga MX, los Gallos Blancos se impusieron 3-2 a los Pumas en el Olímpico Universitario virtual. De la mano de Betsiel Hernández, el cuadro queretano cantó de visita, frente a los 'auriazules', quienes fueron comandados por Alejandro Zamudio.

La primera parte fue dominada por el conjunto visitantes, Betsiel movía el balón a placer y tenía llegadas de peligro, pero no podía encontrar el gol, hasta que llegó Ariel Nahuelpán (ex Universidad Nacional) al minuto 34, para abrir el marcador.

Con la desventaja, Zamudio adelantó líneas y la recompensa llegó justo antes de que finalizará la primera mitad, gracias a un disparo colocado por parte del ariete paraguayo; Carlos González. Para la parte complementaria, el queretano no se guardó nada y en cuestión de seis minutos definió el partido.

Primero apareció Marcel Ruíz al 78' para devolverle la ventaja a Gallos y al 84', Álvaro Verda firmó el tercero. Ya con el encuentro definido, Zamudio anotó con su propio jugador al 89' y puso cifras definitivas.

Gallos Blancos finalizó en la décimo segunda posición de la tabla general con 21 unidades, mientras que, Pumas quedó tres lugares abajo, producto de 19 puntos.