W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Necaxa da la sorpresa y golea a Santos en la eLiga MX

Los Rayos no tuvieron piedad del conjunto lagunero y les metieron siete goles en esta décima jornada de la eLiga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa da la sorpresa y golea a Santos en la eLiga MX

Con Kevin Mercado en los controles del Necaxa, el conjunto de Aguascalientes sacó la casta para vencer 7-2 al Santos de Eduardo Aguirre en la jornada 10 de la eLiga MX. Los 'Hidrorayos' sumaron tres valiosos puntos que los mete de lleno a la pelea por meterse a la liguilla de este torneo. 

El marcador abrió rápidamente cuando al minuto 7 Claudio Baeza apareció solo dentro del área chica para solamente empujar el esférico al fondo de la portería tras pase de Mauro Quiroga. Al 9', Necaxa repitió la dosis con una jugada similar entre Mercado y Salas que bien culminó el argentino a escasos metros de la línea de gol. En el minuto 24 Mauro Quiroga no perdonó dentro del área con un zurdazo cruzado que dejó sin oportunidades al guardameta.

Sin embargo, los de la Laguna no se quedarían quietos y al 28' Julio Furch se desmarcó para recibir un pase filtrado de Aguirre y ante la salida del arquero definió de buena manera. En la segunda parte los goles siguieron cayendo gracias Mauro Quiroga marcó un doblete, un gol fue de chilena y Fernando Arce anotó el séptimo tanto para la causa de los Rayos y finalmente Alan Cervantes hizo el marcador más 'decoroso'.

Con este gran triunfo, Necaxa llegó a 12 puntos para acercarse a los primeros ochos de la clasificación y en la siguiente jornada enfrentarán a Tigres. Por su parte Santos chocará ante Monterrey y se quedó con 18 unidades.