W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Matías Almeyda les da libertad sexual a sus jugadores del San Jose

El técnico argentino fue cuestionado sobre las acciones que tienen los futbolistas de su club en la intimidad, a lo que contestó: "Liberdad pura".

Mexico CityActualizado a
Matías Almeyda les da libertad sexual a sus jugadores del San Jose
David LeahMEXSPORT

En Argentina, México o Estados Unidos, Matías Almeyda siempre da de que hablar. El técnico sudamericano ahora se encuentra dirigiendo en la MLS con el San Jose Earthquakes. En entrevista para TUDN, 'Mati' habló de Chivas, el Clásico Nacional, decidió entre Maná o los Enanitos Verdes y por último, platicó sobre la sexualidad de sus jugadores.

En gran parte del mundo se está sufriendo la pandemia del Coronavirus. Estados Unidos no es la excepción, y por lo mismo, se encuentran en confinamiento hasta que dicho virus se encuentre controlado. El futbol se detuvo, y la mayoría de los equipos se encuentra realizando trabajos desde casa, en San Jose no es la excepción, aunque puede que tengan una limitación respecto a lo sexual, así lo platicó entre risas Almeyda.

"Libertad pura (de tener relaciones sexuales), atención con las posiciones, porque muchas veces hace mal a la cintura, atención a las posiciones. Hay algunos que tienen que hacer goles y otros que no les hagan, importante eso -risas- quiero que hagan goles", platicó entre sonrisas el argentino quien ahora muestra un look rapado y con bigote.

Aún piensa en Chivas

En cada platica de Almeyda con algún medio mexicano, siempre se le cuestiona sobre el Rebaño Sagrado, en esta última entrevista, Matías volvió a mencionar el gran cariño que le tiene a los Rojiblancos y espera que les vaya bien en el futuro.

"Hoy tengo contrato aquí, del futuro nunca se sabe. Todos saben del cariño que le tengo a Chivas, pero hay un gran entrenador (Luis Fernando Tena) al igual que a la directiva les deseo lo mejor, me deseo también lo mejor para mí, acá en San Jose", puntualizó.

Preguntas rápidas

¿River o Boca?

Almeyda - River, Boca nunca.

¿Chivas vs América o el Clásico contra el Galaxy?

- Como espectador el Chivas vs América, tiene más historia, más tiempo y creo que aquí el clásico se va a provocar de otra manera, lo van a pasar a ser Los Angeles Futbol Club y el Galaxy.

¿'Canelo' Álvarez o Floyd Mayweather, Jr.?

- 'Canelo'.

¿Maná o Enanitos Verdes?

-Maná.

¿Porra de Chivas o los San Jose Ultras?

-En nuestros San Jose Ultras tenemos de Chivas también, entonces, es un equipo que va creciendo con la porra. Pero la de Chivas sabemos tiene 40 millones de hinchas.