W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Matías Almeyda no se separa de Chivas; se comunica con Tena

El ahora entrenador del San José Earthquakes confesó que tiene comunicación con el 'Flaco', aunque, afirmó que no le daría alguna indicación técnica.

Mexico CityActualizado a
Matías Almeyda no se separa de Chivas; se comunica con Tena
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El Rebaño Sagrado tomó un segundo aire en el Apertura 2020, aunque, se vio interrumpido por el parón a causa de la pandemia del coronavirus. Luis Fernando Tena, ha recibido críticas por no utilizar a los refuerzos que le trajeron. Matías Almeyda, extécnico de Guadalajara, confesó tener comunicación con el 'Flaco', que se originó por los buenos comentarios de Tena sobre él.

"He estado por momentos mandándome mensajes con su entrenador (Luis Fernando Tena), al cual desde lejos apoyo y le deseo lo mejor. Dio unas declaraciones lindas de mi persona; no he tenido la chance de conocerlo, por eso le devolví el llamado y me puse a su disposición para lo que sea; Tena tiene mucha más experiencia que yo y sería irrespetuoso si le tratara de dar una indicación, es de apoyo y compartir el sentimiento que es Chivas", mencionó en entrevista para ESPN.

Alabó el trabajo de Amaury Vergara

Almeyda notó que la afición de los Rojiblancos se encuentra feliz con la gestión de Amaury, quien tomó al equipo una vez que falleció su papá: "Ver a la gente de Chivas que está feliz y entusiasmada con este equipo, por la dirigencia, por Amaury, me pone contento", puntualizó.

Chivas se mantiene en la quinta posición de la general con 16 unidades de 30 posibles. Delante de ellos está el América y Santos con 17, León con 21 y Cruz Azul con 22.