W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas suspende actividades por el coronavirus

El Rebaño Sagrado tanto femenil como varonil dejará las prácticas por unos días debido a la pandemia que afecta al mundo entero

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas suspende actividades por el coronavirus
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Chivas era uno de los pocos equipos que se mantenían en actividad, en medio de la emergencia provocada por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Pero este miércoles el equipo entrenó por última vez antes de empezar una pausa. La directiva anunció que los equipos tanto varonil como femenil dejarán de entrenar y se tiene como fecha tentativa de regreso a los trabajos el próximo lunes.

“A través de este conducto les informamos que como parte del plan de contingencia por el COVID-19, se ha determinado que los equipos de Chivas y Chivas Femenil realicen trabajo individual en casa de este jueves 19 al domingo 22 de marzo”, informó la institución mediante un comunicado oficial.

La fecha de regreso, sin embargo, todavía está sujeta a la evolución que tenga la emergencia sanitaria que se vive en el país. Si la situación se torna más grave, el equipo que dirige Luis Fernando Tena no se presentaría el próximo lunes. La Liga MX se encuentra en una pausa indefinida, debido a la pandemia global.