W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

De Nigris, Molina y Rangel, se despiden de Roberto Gadea

Futbolistas que impulsó el uruguayo Roberto Gadea, fallecido el día de ayer, se proclaman en redes sociales, externando el cariño hacia el exjugador felino.

Monterrey (México)Actualizado a
De Nigris, Molina y Rangel, se despiden de Roberto Gadea

Con el reciente fallecimiento del ex futbolista de Tigres, Roberto Gadea Ayala, campeón con los felinos en la temporada 77-78, no faltaron los mensajes de cariño y apoyo, de personas que él impulsó como las carreras de Jesús Molina, Aldo De Nigris y de la jugadora, Nayeli Rangel.

Después de su retiro, ingresó a la Facultad de Organización Deportiva (FOD) y se encargó al 100 % del fútbol, y cuyos futbolistas, llegaron hasta la selección mexicana, dejando un gran aprendizaje en cada uno de ellos.

La primera en proclamarse fue la actual jugadora de Tigres, Nayeli Rangel, quien compartió fotografías, además de describir a Gadea como una leyenda y un gran ser humano.

Aldo De Nigris también se manifestó por el fallecimiento del charrúa, en donde dice que él fue el culpable, del camino del jugador y la gran carrera que hizo en diferentes equipos y selección nacional.

Y por último, Jesús Molina, futbolista de Chivas y que en sus inicios fue parte importante de los Tigres, señaló que Roberto fue una gran persona, honesta y que le dejó bastantes consejos que hasta hoy en día practica.

Sin duda, Roberto Gadea fue un gran mentor, buen padre y excelente ser humano, que muchos lo echarán de menos por su cálida alegría, que se contagiaba en cada momento que pasaba con él.