ASCENSO MX

A falta de confirmación, Ascenso MX desaparecería

Los dueños del Ascenso MX, tras una reunión con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, habrían determinado la desaparición de la competencia.

A falta de confirmación, Ascenso MX sería cancelado
Enrique Serrato MEXSPORT

Este lunes 13 de abril se reunieron dueños de los clubes del Ascenso MX para determinar cuál será el futuro del circuito. Según pudo saber AS México, decidieron la desaparición de la competición y esta se convertiría en la Liga de Desarrollo, algo que ya se había rumorado en las últimas semanas y por lo que los futbolistas protestaron antes del parón por el COVID-19.

Durante una reunión virtual, los dueños de los clubes del Ascenso MX y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, determinaron por votación la desaparición de la competencia y que esta pase a ser la Liga de Desarrollo.

Adiós al C2020 del Ascenso MX

Con esta decisión, el Clausura 2020 del Ascenso MX quedaría cancelado, pues desde mediados de marzo todas las actividades y eventos deportivos, incluido el futbol, fueron suspendidos hasta nuevo aviso por la pandemia que azota al país.

Luego de esta decisión, el C2020 del Ascenso MX quedaría sin campeón, y por tanto ya no habría un nuevo equipo en la Liga MX hasta nuevo aviso.