W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Muere Roberto Gadea, leyenda del club Tigres

La noticia fue brindada este lunes a través del equipo felinos mediante sus redes sociales

Monterrey (México)Actualizado a
Muere Roberto Gadea, leyenda del club Tigres
Tomada de Twitter @TigresOficial

Terribles noticias para el futbol regiomontano, en especial para el equipo de los Tigres quien este lunes ha perdido a una leyenda enorme de su historia, se trata de Roberto Gadea.

El uruguayo perdió la batalla contra un derrame cerebral, enfermedad que lo tenía internado de emergencia en el Hospital Universitario dentro de la unidad de Cuidado Intensivos desde el pasado viernes cuando perdió el conocimiento debido a dolores fuertes en su cabeza.

Fue hasta la noche de este 13 de abril que el club y familiares oficializaron su deseso. "Lamentamos el fallecimiento de uno de nuestros primeros campeones de Liga, Roberto Gadea. Descanse en paz", remarcó Tigres en un comunicado.

Cabe destacar, que el pasado mes de enero el charrúa fue homenajeado por la Universidad Autónoma de Nuevo León en su Facultad de Organización Deportiva (F. O. D) al ponerle su nombre en uno de sus campos, inmortalizándolo dentro de la institución representativa del club felino.

Por otra parte, Gadea fue partícipe del primer campeonato de Liga en el equipo felino, esto en la temporada 1978 bajo el mando de Carlos Miloc, tras dos años de su arribo a la ciudad de Monterrey, entidad en donde residió por más de 30 años como residente.