W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENADOS - TOMATEROS

Venados de Mazatlán - Tomateros de Culiacán, juego 7, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los venados de Mazatlán visitarán a los Tomateros de Culiacán para el séptimo y definitivo juego de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico este jueves 30 de enero a las 20:35 horas.

MéxicoActualizado a
Venados de Mazatlán - Tomateros de Culiacán, juego 7, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter: @LMPbeisbol

La Liga Mexicana del Pacífico llega hasta su última instancia, el séptimo juego y definitivo por el título de la pelota invernal. Tomateros y Venados han entregado una serie de calidad, sin dar tregua y con un hambre de admirar. Con un solo partido en el calendario, no habrá espacio para más errores y el escenario se encuentra puesto para el nacimiento de un héroe.

Tomateros contará con la ventaja de la localía, pero Venados tendrá el impulso tras llevarse el sexto juego con una gran actuación de Mitch Lively sobre el montículo, así como el bateo oportuno de Chris Roberson. Para el séptimo juego, Juan Pablo Oramas se enfrentará al zurdo, Anthony Vázquez en el duelo de lanzadores.

En qué horario se juega el Venados vs Tomateros, Serie Final

Será a las 20:35 horas de este jueves 30 de enero cuando estos dos equipos se midan en el séptimo partido de la serie en el diamante del Estadio de Tomateros.

En qué canal ver el Mazatlán vs Culiacán, Liga Mexicana del Pacífico

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TVC Deportes o de ESPN 2 a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Venados vs Tomateros, Serie Final

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones respecto a este encuentro.

Cómo ver en app el Mazatlán vs Culiacán, Liga Mexicana del Pacífico

Descarga la aplicación de TVC Deportes o la de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este jueves 30 de enero a las 20:35 horas.