Tomateros
0
FIN
7
Venados

Tomateros - Venados

Tomateros pierde contra Venados (0-7) Resumen y carreras del juego

Sigue en vivo las acciones del Tomateros - Venados, tercer juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico este sabado 25 de enero a las 19:00 horas.

Tomateros - Venados en vivo: Final LMP, juego 3

Actualiza el contenido

Final | Tomateros 0-7 Venados | Final LMP

¡ELEVADO AL CENTRAL! SE LO QUEDÓ GIANSANTI, se acabó el juego, Venados se lleva el primer triunfo en la la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El último cañon de Culiacán está en las manos de Efren Navarro. DOS STRIKES...

Joey Meneses... se va con el primer lanzamiento, da batazo de foul. OTRO ELEVADO, este si cayó y hay hombre en primera.

Es la última llamada para los Tomateros. Tiago Da Silva a cerrar con broche de oro la participación de Mazatlán. Sebastián Elizalde al bat, ELEVADO y está fuera.

Le piden la pelota a Meza. Entrará Gonzalo Sañudo al quite. Se enfrentará a Carlos Muñoz. Picheo afuera, rola por la intermedia, DOBLE PLAY, la ruta 453 termina con la octava entrada.

Edson García. Línea que parte el diamante, Meza no se animó a ir por ella de aire, se agachó y la dejó pasar.

Jorge Flores a probar suerte y poner los último clavos en el ataúd. Batazo al izquierdo, es out, elevado de sacrificio, la 'Pulpa' Ríos anota la séptima.

ELEVADO QUE PICA por parte de Sebastián Valle, hombres en las esquinas.

Ramón Ríos sale por parte de Mazatlán. BATAZO al central, se pone en primera el segunda base.

Ramiro Peña a la caja de bateo. Rodado al pitcher, lanza a primera y es el octavo cero de la noche por parte de Venados.

Rico Noel en su cuarto turno al bat. Se va con una bola baja, para su fortuna, la tocó y es foul. Contacto, otro fly, otra vez Ríos.

Iván Zavala entra en relevo de Oramas. Seis outs más y la serie se pone 1-2 a favor aún de Tomateros. José Guadalupe Chávez al bat. Elevado, alto, alto, alto, controlado por Ramón Ríos.

Chris Roberson saca un tornillo, se la queda Chávez y nos vamos al octavo episodio.

Otro elevado, este con más fuerza, picó antes y Salas se pone en la primera almohadilla. 

FLY dentro del cuadro de Antonhy Giansanti, cero problemas para el parador en corto y se está yendo rápido la séptima entrada.

Ricky Álvarez, el héroe de la noche, a batear. LÍNEA, se avienta Zazueta, lanza a primera y adiós a Ricky.

Alí Solí que ha bateado puritita basura quiere resurgir. Dos veces le dio pero a zona de foul, la cuenta en uno y dos. OTRO PALO, elevado, baja con una carrera endemoniada Edson García y es la séptima argolla para Mazatlán.

Christian Zazueta entra al quite por Tomateros. Bateó y se pegó con la bola, un efecto extraño el que provocó. Abanicó y se va ponchado, séptimo chocolate para Oramas.

Efren Navarro, deja pasar dos bolas bajas, a la tercera le tuvo ganas y abanicó, cuenta en dos y dos. LA ELEVA al central, picó y tenemos hombres en las esquinas.

Oramas es castigado con batazo de Joey Meneses, llega sin problemas a la primera base. Es turno de Dariel Álvarez. BATAZO LARGO, se lo queda Giansanti. 

Otra línea, ahora fue de Carlos Muñoz y de aire se la queda Noel. Nos vamos a la séptima entrada.

Edson García a la caja de bateo. OTRO SALVAJE palo, lo controló el primera, volvió a subir el pitcher a la almohadilla y se queda con el out.

Sexta baja, Venados al ataque, traen buen colchón, pero esto es beisbol y todo puede pasar. Más vale que generen más. Jorge Flores al bat. SALE LA LÍNEA, se lanzó Rico Noel e hizo una atrapada espectacular.

Sebastián Elizalde en su tercer turno. Otro elevado, sale el catcher y es el sexto cero en la cuenta de Ornelas que trea el brazo calientito.

Ramiro Peña a despertar el ataque de Mazatlán. Fly al derecho, sin problemas llega el segundo out.

Rico Noel a la caja de bateo. La cuenta se llena, curva que se va abriendo y es otro chocolate para el lanzador.

Ramón Ríos se fue con elevado al central. Sebastián Valle da roletazo y también se fue a su casita. Se acaba la quinta entranda.

Entramos a la quinta baja con Chris Roberson de Mazatlán. Sale línea al primera, el pitcher corre y sacan el primer out.

José Chávez a romper el cero...BATAZO PROFUNDO, se quedó a un metro de volarse la barda Chávez, apareció el jardinero izquierdo y se cuelga otra argolla a favor de Venados.

Alí Solís a probar suerte. SE ROBÓ LA BASE LAMAS, problemas para Ornelas, la cuenta llena para Alí. ABANICÓ y se va ponchado.

Antonio Lamas a la caja de bateo. ELEVADO al central, picó, llega a primera y tenemos hombres en las esquinas.

LÍNEA de Navarro y se pone en la primera almohadilla, no dejó respirar a la novena de Venados.

Dariel Álvarez sale al quite por Culiacán. CHOCOLATE, otro más para Juan Pablo Oramas. Lo consiguió con un lanzamiento alto.

Así cayeron las últimas dos carreras de Venados, otra vez en el bat de Ricky Álvarez. 

Issmael Salas con batazo a la banca contraría, de milagro se fue de foul. Machucón a tercera, lanzan a la inicial y es el tercer out. Se acaba el cuarto episodio.

Antonhy Giansanti a la caja de bateo. Abanica en dos ocasiones... LE DAN BASE POR BOLAS, otra vez se llena la casa. ¿Qué pasó con Tomateros?

Sale Vázquez e ingresa Gerardo Sánchez. Ricky Álvarez quien ya se voló la barda, buscará volarla de nuevo. ELEVADO que cae, entra una, entran dos y ya huele a paliza.

Carlos Muñoz a hacer daño... LE PEGARON y entra la cuarta para Venados.

Carlos Vázquez entra a relevar al pitcher de Tomateros. Al final dejaron en primera a Edson García.

Se está revisando la jugada, al parecer tocaron a García antes de que llegara a la primera almohadilla.

Edson García tratará de ampliar la ventaja. Sale un rodado al tercera, la levanta, lanza y es SAFE, tenemos casa llena de nueva cuenta.

Jorge Flores a la caja. Dos y uno, la cuenta en contra para el bateador. Tres bolas y dos strikes... le terminan por dar base por bolas y huele a peligro.

Turno de Sebastián Valle, no ha andado fino en playoffs. Deja pasar la primera y le cantan el strike. Elevado al primera, se sale de su zona, parecía que se quedaba con el out, pero la dejó caer. ELEVADO que ahora si se quedó de aire Peña.

Ramón Ríos a probar suerte. LE DA LA PRIMERA, se le escapa al jardinero central y es doblete para Ríos.

Viene Mazatlán con Chris Roberson. SE VA de banda con una curva que se escondió. Ahora sí contactó, salió un rodado que se quedó el segunda base y por la ruta 43 se va a su casita.

ELEVADO de Carlos Muñoz, se la queda el primera base y se van en orden la visita.

Sebastián Elizalde a la caja de bateo. Batazao a terreno de foul, corrió Salas para alcanzarla, pero era imposible. Otro batazo a la zona de Salas, este sí se lo quedó, segundo out.

Así fue el cuadrangular de Álvarez para poner tres a cero a Venados. 

Sigue Oramas en la lomita, su rival es Ramiro Peña que se enoja al irse de banda, dos y nada para el bateador. Se sigue defendiendo Peña. ELEVADO al derecho, García se la queda.

Se fue Giansanti con elevado al derecho. Es turno de Issmael Salas. Otro fly, sale a zona de SS, lo encuentra Chávez y se acaba la tercera entrada.

¡ESA PELOTA SE VA, SE VA, SE FUEEEEEEEEEE! Ricky Álvarez la mandó al demonio y se nos ponemos tres a cero a favor de Mazatlán.

Muñoz da toque de bola, lo sacan en camino a primera, pero llega García a segunda base.

Edson García sale por Venados. Tres y uno la cuenta. Ya se echaba a correr García, pero el ampáyer lo detuvo y cantó el strike. SE LLENA... le dan base por bola a Edson.

Rico Noel abre el orden al bat por segunda ocasión. LE DIO EN LA CARA, se iba pero al final doña blanca se desvió a zona de foul. CURVA y adiós, se fue la tercera alta.

Tronó el bat de Chávez, Ríos se pone las pilas y se queda con el out en el izquierdo.

Román Alí Solís llega por Tomateros. Dos ganchos de Oramas que dejan sin posibilidad a su enemigo. RECTA y adiós, segundo chocolate para el pitcher. 

Jorge Flores abre de nueva cuenta la lista de bateadores por Venados. BATAZO que sale al pitcher, lanza al catcher, un out y por la ruta 123 se termina la segunda entrada. Solo un daño provocaron los locales.

Turno de Sebastián Valle, se pone una y dos en la cuenta, lanzamiento bajo y hace swing, arrojó el bat a los asientos de los aficionados que le rechiflan a Valle. Es el primer out.

Ramón Ríos a la caja de bateo... IMPARABLE, entra una y siguen tres hombres con ganas de anotar.

TOQUE DE BOLA DE ROBERSON, y se llena la casa, se equivocó el tercera base al bajar y no tomar la bola.

Issmael Salas a tratar se armar una seguidilla de batazos. Vázquez comienza a lanzar a primera para ver si puede sorprender a Giansanti. BATAZO a tercer, se ponen corredores en primera y segunda, CERO OUTS.

SENCILLO de Anthony Giansant, le pegó al primer lanzamiento y mandó una rodado al central.

Juan Pablo al bat, deja pasar dos, strikes, Y ES EL PRIMER CHOCOLATE de la noche, lanzamiento arriba, se fue con el engaño y no le dio.

Efren Navarro... deja pasar las primeras dos, ambas fuera de la zona de strike. Línea al central, pica y al bote es controlada. Llega el primer hombre a base por parte de la visita.

El refuerzo de los Charros, Dariel Álavarez a probar suerte. Le da al primer lanzamiento, se va de foul. Otro fly, de nueva cuenta Ramón Ríos se queda con doña blanca.

Joey Meneses, cuarto bat, a la caja de bateo. Elevado dentro del cuadro, Ramón Ríos la domina y es el primero fuera.

Ricky Álvarez es la cuarta varilla de los Venados. ELEVADO, Rico Noel la calcula y atrapa el tercer out. Se fue la primera entrada.

Carlos Muñoz en su primer intento. Llega el primer hombre a la almohadilla, rodadito que partió el diamante, corre Muñoz y llega sin problemas a la base.

Edson García a la caja de bateo, elevado corto, apenas y sale del cuadro, lo atrapa Peña y es el segundo fuera.

Es turno de Venados. Jorge Flores, el hombre que se quedó con el tercer out al inicio del juego. Sacó una rola al segunda, lanzan a primera y adiós.

A probar suerte Sebastián Elizalde, dos strikes y está contra la pared. GRAN ATRAPADA DE FLORES, Elizalde la puso entre tercera y jardín, subió el parador en corto y a una mano se tendió para quedarse con el tercer out.

Turno de Ramiro Peña... deja pasar la primera y le cantan el strike. La cuenta se pone 1-2 en contra. Otro batazo elevado, que se proyecta rumbo a la barda, ahora lo atrapa García.

¡PLAYBALL! Se mueve doña blanca en Mazatlán. Lanzan los locales desde la lomita con Juan Pablo Oramas, en la caja de bateo, Nico Noel. BATAZO PROFUNDO, SE VA, SE VA, la atrapó Edson García y es el primer out, un poco más de fuerza y era cuadrangulr.

Listos los lineups de ambas novenas. 

Anthony Vasquez abrirá por parte de los de Culiacán y Juan Pablo Oramas por los locales.

Esta noche se definen muchas cosas. De ganar los Tomateros, se pondrían tres a cero en la serie, pocos equipos se han levantado de semejante diferencia. Una victorias de los Venados sería un resurgir de los de Mazatlán y nos daría un quinto juego el próximo lunes.

.