W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Diego Reyes, motivado pero no conforme por ser titular en Tigres

Hasta ahora, Diego Reyes ha jugado los partidos que Tigres lleva en el Clausura 2020, ya es pieza esencial en el esquema defensivo de Ricardo Ferretti.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Reyes, motivado pero no conforme por ser titular en Tigres
David LeahMEXSPORT

En Tigres, la competencia interna es alta: jugador que se hace de la titularidad tiene que trabajar horas extras para no perderla, idea expresada por Diego Reyes, quien en su segundo torneo con los felinos puede presumir de este logro.

“Tengo la fortuna de estar jugando, pero no es seguro que tenga ese lugar, para eso debo de esforzarme todos los días entrenando bien, cada fin de semana es como un examen final para mí para seguir con esa continuidad.

“Mis compañeros tienen mucha calidad, (es) gente experimentada, de mucha trayectoria (y) estamos pelando de una forma buena para hacer una competencia externa mucho mejor, así que, cada uno esforzándonos para conseguir un lugar dentro de los once”, indicó el zaguero mexicano.

A Diego se le ve feliz de estar retornando a su buen nivel que lo llevó a jugar en Europa, tanto así que se ilusiona en ser llamado a la Selección Mexicana; su último llamado fue para la Copa de Oro del año anterior.

“Siempre he tenido la mano levantada para estar ahí, es un orgullo siempre poder ir a la Selección y estar en una convocatoria. Es signo de alegría, el poder ver a mis compañeros, el poder convivir y poder defender ese escudo, sé que para llegar ahí tengo que hacer las cosas bien acá primero y seguir con esa constancia”, señaló.

Si Reyes juega todo el encuentro ante Tuzos del próximo estaría igualando su récord de minutos jugados de todo el semestre anterior y eso que apenas van cuatro fechas, sin duda, su torneo en donde buscará la consolidación.