AMÉRICA

América pierde a Nicolás Castillo por ruptura del tendón

Mediante un comunicado de prensa, las Águilas informaron que el delantero chileno será sometido a una cirugía debido a una ruptura del tendón del recto femoral.

América pierde a Nicolás Castillo por ruptura del tendón
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

El América se encontró con un problema que el cuerpo técnico no tenía contemplado, pues este martes informaron que el chileno Nicolás Castillo presenta una ruptura del tendón del recto femoral, misma que se encontró luego de que el futbolista sintió molestias en el muslo derecho. El viernes pasado, el delantero no hizo el viaje a Tijuana para el partido que su equipo empató sin goles frente a los Xolos en la jornada 3 del Clausura 2020.

Será operado este miércoles

En el comunicado de las Águilas, se confirmó que Nicolás Castillo será intervenido quirúrgicamente este miércoles y posteriormente será evaluado para informar su tiempo de recuperación. Cabe destacar que ya son cuatro las lesiones que el chileno ha presentado en el tiempo que lleva militando en el América. 

No ha podido rendir al cien en América

Debido a las constantes lesiones, Nicolás Castillo no ha podido mostrar su mejor versión en las Águilas. Desde que llegó al conjunto de Coapa, en el Clausura 2019, apenas ha podido disputar 24 partidos y suma un total de 9 goles en la Liga MX, el último de ellos el 8 de noviembre del 2019 frente al Veracruz.