Paulinho Boia llegó a la CDMX para firmar con Cruz Azul
Tras su arribo a la capital mexicana, el atacante brasileño manifestó su felicidad de llegar a un equipo como la Máquina además de que se describió como jugador.
Paulinho Boia, último refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020, arribó a la Ciudad de México para presentar exámenes médicos en La Noria. El brasileño llega procedente de la Serie B del futbol de Brasil y se espere que se enrole en los colores celestes en calidad de préstamo.
El jugador de 21 años no llega con un gran cartel al futbol mexicano, por lo que cuando pisó suelo azteca aprovechó para resaltar sus cualidades individuales: "Soy un jugador que va para arriba, tengo pase y buen disparo" manifestó el brasileño, quien también confesó que no conoce nada de la Ciudad de México y que todavía no ha hablado con el técnico Robert Dante Siboldi.
Asimismo, Paulinho describió a Cruz Azul como uno los retos más grandes que ha tenido en su carrera, además de que habló un poco de la Liga MX: "Estoy muy contento, feliz y motivado por estar aquí. Espero cumplir con los objetivos del club. Es un gran desafió que Dios puso en mi carrera y espero conseguir los objetivos del club. Es un futbol muy competitivo, de equipos grandes" manifestó.