W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Tomateros de Culiacán - Venados de Mazatlán, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los venados de Mazatlán recibirán a los Tomateros de Culiacán para el tercer partido de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico este sábado 25 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tomateros de Culiacán - Venados de Mazatlán, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter: @LMPbeisbol

Sigue en vivo las acciones del Tomateros vs Venados de la LMP.

Llega el tercer partido de la serie final por la Liga Mexicana del Pacífico entre los Tomateros y los Venados. Los de Culiacán consiguieron aprovechar su condición de local ganando los dos primeros encuentros y comienzan a perfilarse para ser los nuevos campeones. Mientras tanto, ‘Los Rojos del Puerto’ saben que no tienen margen de error y tendrán que hacer tres partidos perfectos si quieren aspirar todavía a alzar el ansiado título. Ambos se medirán en el Estadio Teodoro Mariscal este sábado 25 de enero a las 19:00 horas.

Los tomateros vienen de vencer 4-3 en un segundo duelo muy cerrado en esta serie por el campeonato y con eso aseguraron que tendrán la oportunidad de definir todo en cas si es que no ganan al menos dos enfrentamientos más. Ahora, los siguientes tres encuentros se disputarán en casa del cuadro de Mazatlán, que necesita una remontada histórica.

En qué horario se juega el Tomateros vs Venados, Serie Final

Será a las 19:00 horas de este sábado 25 de enero cuando estos dos equipos se midan en el tercer partido de la serie en el diamante del Estadio Teodoro Mariscal.

En qué canal ver el Culiacán vs Mazatlán, Liga Mexicana del Pacífico

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TVC Deportes o de ESPN 2 a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tomateros vs Venados, Serie Final

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones respecto a este encuentro.

Cómo ver en app el Culiacán vs Tomateros, Liga Mexicana del Pacífico

Descarga la aplicación de TVC Deportes o la de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 25 de enero a las 19:00 horas.