W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - MORELIA

Monterrey - Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayados y Monarcas continuarán las acciones de la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 18 de enero a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Morelia vs Monterrey, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Monarcas Morelia de la Liga MX.

Monterrey realizará su debut en el Clausura 2020 frente a Morelia. Tras obtener el título de la Liga MX y con una valiosa participación en el Mundial de Clubes, Rayados recibió un merecido descanso extra antes de entrar a la batalla por un nuevo trofeo en el fútbol mexicano. Por su parte, Monarcas ya vio acción, pero no obtuvo el resultado deseado.

Los regios regresan con Antonio Mohamed en el banquillo, pero también con la ausencia de refuerzos para dar el siguiente paso que dieron muchos clubes en el mercado invernal. Morelia cayó ante Toluca en un marcador inesperado, pero también fueron una de las gratas revelaciones del semestre anterior, por lo que no se les puede descartar tan rápido.

Monarcas Morelia

En qué horario ver el Monterrey vs Morelia, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 18 de enero cuando estos dos choquen en la jornada dos del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayados vs Monarcas, jornada 2

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Fox Sports en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Morelia, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rayados vs Monarcas, jornada 2

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 18 de enero a las 17:00 horas.