W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puebla PUE
1
Pablo Gonzalez 61',Cristian Menéndez 31'
Finalizado

Atlas pierde contra el Puebla (0-1) Resumen y gol del partido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas pierde contra el Puebla (0-1) Resumen y gol del partido

Final | Atlas 0-1 Puebla | Jornada 2, Liga MX

102'

¡POR FIN SE ACABÓ! Se agregaron doce minutos, Atlas estuvo más de treinta minutos con mayoría numérica. No tuvo imaginación y dejaron ir puntos en el Jalisco. Puebla con poco, muy poco, venció a los Rojinegros en su presentación en el Clausura 2020.

102'

Lorenzo Reyes le pegó dentro del área, sacó la volea, desvió un defensor y es tiro de esquina. SUBE CAMILO VARGAS...

99'

Atlas toca, toca y toca, pero nada va al área. Por fin Rivera logra ponerla cerca de Vikonis, se levantó Cuero, Vikonis la ganó por arriba, chocaron y se llevó la peor parte el lateral de los Rojinegros. Le gritaron a Vikonis 'Puto', el silbante no hizo ni caso. 

96'

CAMBIO, sale Omar Fernández e ingresa Alan Acosta. Se tardaron tanto y se agregan dos minutos más.

94'

¡LA QUE SE COMIÓ RIVERA! Centro de Isijara, apareció sin marca Rivera, la coloca en el segundo poste, le faltó fuerza, el esférico picó antes, eso no le importó a Vikonis y a dos manos abrazó el esférico como se abraza a la novia en 14 de febrero.

92'

Tiro de esquina a favor de La Academia... La saca de la olla Arreola, recentra Cardona. Le señalan una falta inexistente a Jeraldino. La afición enloquece en gritos en contra del silbante.

90'

¡SE AGREGAN DIEZ MINUTOS MÁS EN EL JALISCO! Futbol gratis.

89'

¡ATAJADÓN DE CAMILO! A una mano la quito de la esquina de su portería. Es tiro de esquina. El chute fue de Tabó. En el cobro nadie logró ganar por arriba.

88'

¡NO ES PENAL! Siguió con la infracción que le cometieron a Tabó.

86'

¡TENEMOS VAR! En la anterior jugada del Atlas, Jeraldino fue empujado en el área grande, es lo que se está revisando.

85'

Contragolpe brutal organizado por Chumacero, terminó por filtrar entre tres a Tabó, lo jala Govea, es amarilla y Puebla tiene para finiquitar el encuentro.

83'

Nervo desde atrás trata de hacerla de a '10'. Encuentran a Rivera, le pega desde lejos, tapa la defensa, Jeraldino en segunda instancia, falla. Después Rivera lo volvió a intentar, iba a gol, se lanzó a dos manos y se queda con ella. Antes se señaló falta.

79'

Edson Rivera entra y sale Ángel Márquez. Atlas ya no tiene idea de como atacar. Mauricio Cuero se encuentra fundido, fácil puso tres centros para gol. Jeraldino y Acosta han tirado poco a puerta.

76'

Se animó el Puebla, Chumacero recuperó un esférico pasando el medio campo, abrió para el costado derecho con Tabó, en dos toques sacó un centro que cruzó toda el área rojinegra, nadie cerró. Del otro lado, Atlas le pegó desde fuera del área, a dos manos controló Vikonis.

73'

Sale Osvaldito Martínez que dio asistencia para el gol. Entró Alejandro Chumacero.

72'

Isijara sigue caliente, ahora cometió infracción en una de las bandas. Saca Vikonis desde atrás, se escuchó otra vez el grito, aunque en un nivel menor. La Academia está volcado al frente, buscan a Acosta y Jeraldino, nada les llega.

68'

Ya regresaron al terreno de juego los jugadores, Hugo Nervo fue a hablar con la barra 51, le pidió que dejaran de gritar, uno de los participantes le mencionó que ellos no eran, que el grito venía de otro lado del estadio.

63'

Vuelve a aparecer el grito y Adonai Escobedo manda a los jugadores a la banca. Se detendrá por cinco minutos.

62'

¡ROJA Y A SU CASA! Pablo González recibió su segunda amarilla por llegar tarde por el balón, le pegó a Isijara y Puebla se queda con diez hombres.

60'

Detienen el juego por dos minutos después de que la afición hizo el grito prohibido contra Vikonis. Le dan balón a tierra al guardameta.

59'

Se preparan cambios por las dos escuadras. Antes, balón parado para los Rojinegros. Balón a segundo poste, mucha fuerza, llegó hasta la grada... Se perdió el Atlas. ¿Dónde está La Academia que le dio la vuelta hace una semana al Cruz Azul en el Azteca?

56'

Comienza a mover más el esférico La Franja, van hacía su portero, la afición abuchea, sale con los pies, y todo es bueno para los Camoteros hasta que tienen que buscar a Zaldívar o Tabó, siempre son balones por arriba, con mucha fuerza, no tienen a nadie que pueda armar el juego, carecen de creatividad.

53'

Centro, ahora desde la pradera de la derecha por parte de Cuero, se fue cerrando, Vikonis lo midió y a dos manos la descolgó del cielo. Puebla se aferra y quiere salir jugando a pesar de que no anda muy fino en la defensa y medio campo. Balón largo para Zaldívar, no lo alcanza y sale por la línea de meta.

49'

La Academia como en el primer tiempo, controla el balón, lo mueve de un lado a otro. Isijara se encuentra más clavado arriba a comparación de Torres. La primera la intentó Abella, consiguió tiro de esquina.

45'

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Atlas mueve, Cufré y compañía no quieren perder en su presentación en casa. Por lo mismo, lanzó un cambio al inició de la segunda parte. Puebla querrá guardar ese gol a como de lugar.

45'

Entro Jesús Isijara y salió Jairo Torres.

47'

¡SE TERMINÓ LA PRIMERA PARTE! Atlas lo va perdiendo por una anotación, el único tiro del Puebla fue a portería y el 'Polaco' no lo perdonó. Antes del pirulo poblano, La Academia tuvo para irse dos o tres goles arriba.

44'

Atlas dejó de encontrarse en el terreno de juego. Por más que la afición se prendió y empezó a alentarlos, los jugadores se cayeron después de la anotación. Cufré ya no da indicaciones, les urge irse al medio tiempo.

40'

Falta sobre Abella, se llevó un fuerte pisotón. Puebla ya entendió el juego, comienza a ensuciarlo para empezar a enfriar al Atlas, que después de la anotación, empezó a cuidarse más en la parte de atrás.

36'

¡ACOSTAAA! Otro centro de Cuero, que está hecho un monstruo, apareció sin marca Luciano, tenía tiempo para bajarla, ir por un café, regresar y después definir. Se apresuró y la voló.

Y en Puebla se cantó la anotación en POLACO, por supuesto que se masca otros idiomas en Camotilandia.

32'

Salió por lesión el 'Polaco' Menéndez y entró Ángel Zaldívar.

31'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL 'POLACO', apareció de forma milagrosa Menéndez en un centro de Osvaldo Martónez, se metió el argentino y con la nuca, sí, CON LA NUCA, la cruzó para mover las redes.

29'

Saque de manos para el Puebla, se toman bastante tiempo, quieren que desde atrás salga su equipo, a duras penas rebasan el medio campo. Dos toques y llegó el balón hacía Vargas. Sale jugando largo, el silbante detiene el juego porque Marrugo pisó a Torres. Terminó por ser amarilla para el poblano.

25'

Amarilla para el capitán Pablo González, jaló a Mauricio Cuero que ya se escapaba solo al área del Puebla.

24'

Otra gran jugada por parte de Cuero, en medio de dos jugadores proyecto para Torres, el joven avanzó, picó el balón, había tres rematadores, el último era Acosta que contactó con la mollera y la mandó por un costado de la puerta de Vikonis.

20'

Falta sobre Tabó, se duele mucho el atacante. Por fin respirara en el fondo el conjunto visitante. Consiguieron tiro de esquina, lo buscaron al primer poste, dos atlistas la sacaron. Otro esquina, la misma historia, ningún remate a puerta en los primeros minutos por parte del Puebla.

17'

¡IMPRESIONANTE LO DE VIKONIS! Remate franco, a dos metros de la línea de su puerta, por parte de Jeraldino, picó el balón en lugar de colocarlo, no había portero, alcanzó a regresar el cancerbero y con el cuerpo tapó el primer gol de La Academia.

15'

Acosta se llevó el abucheo por parte de su afición, dos balones seguidos para el argentino, ambos los perdió. Por fin se acercaba La Franja, subían hasta cinco jugadores, sin embargo, el silbante Adonai Escobedo, señaló una falta a favor de los Rojinegros.

11'

Tiro de esquina para La Academia, juegan en corto, se mete al área grande Lorenzo Reyes, sirvió a media altura y con el estomago la tapó Perg, atrás ya estaba el portero. Más de diez minutos y La Franja no se ha acercado del otro lado de la cancha.

7'

En saque de manos la perdió el conjunto visitante, otra vez Cuero, desbordó como los grandes, recortó y adiós a Arreola, centró al manchón penal, Jeraldino se había ido al segundo poste y no llegó. Al final la defensa la reventó y la afición sacó un largo suspiro. Puebla no se encuentra en el campo.

3'

Atlas se muestra más peligroso en los primeros minutos. Por la derecha ya apareció en dos ocasiones Mauricio Cuero, centró hacía atrás, nadie cerró y se salva de los primeros proyectiles el conjunto poblano.

1'

¡ARRANCA EL DUELO! La Academia sale con cuatro canteranos. Jeremy Márquez 19 años, Ían Jairo Torres 19 años, Ulises Cardona 21 años e Ismael Govea 22 años. Leandro Cufré quiere mantener esa base joven. Arriba, Jeraldino y Acosta repiten. Para los poblanos es su presentación. De arranque, será la presentación del 'Polaco' Menéndez como camotero.

Los equipos ya salen al terreno de juego. Poca afición se ve en las tribunas. Aún hay seguidores afuera del Jalisco.

Alineación Atlas vs Puebla

Listas las alineaciones de cada equipo. 

Los jugadores del Atlas ya están en el Jalisco

Los siempre fieles fanáticos del Atlas, se encuentran cantando a las afueras del Jalisco. Mucho apoyo para los Rojinegros.

Puebla debutará en el presente Clausura 2020, después de que en la jornada inaugural descansaran a petición del América

Listo el vestidor del Atlas para el duelo ante Puebla

Puebla               

El conjunto dirigido por Juan Reynoso tuvo muchos problemas el semestre pasado y quedó ubicado en la tabla baja del torneo. Los poblanos son una incógnita para el Clausura 2020. Lucas Cavallini, su referencia al ataque en los últimos campeonatos, se fue a la MLS. Sin embargo, La Franja incorporó a algunos experimentados como Cristian Menéndez y Osvaldo Martínez. Los camoteros debutarán este viernes en el CL20 después de descansar una semana.  

As a seguir, Ángel Zaldívar: El atacante mexicano no encontró los minutos que quería ni en Chivas de Guadalajara ni en Rayados de Monterrey. Este torneo buscará afianzarse en la titularidad del Puebla.

Atlas

Los Zorros todavía tienen el sabor amargo en los labios tras quedarse fuera, en las últimas jornadas, de la liguilla del Apertura 2019. No obstante, el cuadro dirigido por Leandro Cufré arrancó de buena manera el presente campeonato. Los Zorros supieron darle la voltereta a Cruz Azul en el Estadio Azteca y se quedaron con tres puntos muy valiosos. ¿Replicarán la dosis este viernes en su casa?

As a seguir, Ignacio Jeraldino: los rojinegros se reforzaron en todas sus líneas para el Clausura 2020. Una de las contrataciones más importantes fue la del chileno Ignacio Jeraldino, quien logró hacerse presente en el marcador ante la Máquina.  

Atlas vs Puebla en vivo y directo

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas – Puebla, partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX. Los rojinegros y el conjunto de La Franja protagonizarán el cierre de esta doble cartelera de viernes. El equipo de los Zorros debutó con el pie derecho, mientras que los camoteros descansaron. Este viernes ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas – Puebla, partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX. Los rojinegros y el conjunto de La Franja protagonizarán el cierre de esta doble cartelera de viernes. El equipo de los Zorros debutó con el pie derecho, mientras que los camoteros descansaron. Este viernes ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.