W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
2
Nicolás Sánchez 25' (p), 64' (p)
Monarcas MOR
2
Martín Rodríguez 38',Aldo Rocha 45'
Finalizado

Monterrey - Monarcas (2-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey - Monarcas (2-2): resumen del partido y goles

Final | Monterrey 2 - 2 Morelia, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Liga MX. 

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey y Monarcas Morelia empatan en un partido muy competido. Los dos equipos nos brindaron un encuentro muy entretenido.

90+3

Rayados tratará de sacar los tres puntos en este tiempo de compensación. Rogelio Funes Mori saca un remate dentro del área que es mandado a tiro de esquina tras una buena intervención de Sosa. 

90+2

José Ortiz se lleva la tarjeta amarilla después de bajar a la mala a Rogelio Funes Mori. El central colombiano se quemó la tarjeta después de frenar un arranque del 'Mellizo'.

90

Se agregan seis minutos a este partido. 

90

Rodrigo Millar quedó solo frente a Barovero y la mandó al fondo de las redes. Al final, el árbitro anula la jugada por fuera de lugar clarísimo. 

89

¡LA PERDONÓ CÁNDIDO! Ramírez encuentra un buen servicio dentro del área y remata de primera intención frente a Marcelo Barovero. La pelota se fue muuuuy arriba.

87

¡RAYADOS PERDONA! Vangioni entra por izquierda y tira un centro buscando a Funes Mori. El servicio del argentino es pobre y se lo termina apropiando José Ortiz. 

85

Cambio de Monarcas: sale Luis Ángel Mendoza y entra César Huerta. 

84

Cambio de Monterrey: sale Dorlan Pabón e ingresa Aké Loba. 

82

Aké Loba se prepara para ingresar al terreno de juego. Después de una larga negociación, el marfileño llegó a Rayados. Al parecer vivirá sus primeros minutos con esta playera ante Monarcas.

81

Miguel Layún busca una pelota larga, pero el balón se termina yendo por la línea de meta. El jugador mexicano ha sido muy criticado por su propia afición. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. Monterrey buscará su tercer gol de la tarde para quedarse con los tres puntos. Monarcas ha sufrido los últimos minutos.

78

Hay polémica dentro del área de Monarcas Morelia. Sebastián Vegas despeja la pelota y esta se impacta en el brazo de José Ortiz. La afición de Rayados pidió el penal. El árbitro central no lo concedió. 

76

Cambio de Monarcas Morelia: sale Martín Rodríguez e ingresa Lucas Villafañez. 

76

Cambio de Monarcas Morelia: sale Martín Rodríguez e ingresa Lucas Villafañez. 

74

¡CERCA RAYADOS! Dorlan Pabón llega por la banda derecha y mete un servicio retrasado para Rogelio Funes Mori. El delantero argentino no consigue controlar la pelota de manera adecuada y termina sacando un taconazo que se va muy desviado. 

73

Fernando Aristeguieta compite la pelota con Edson Gutiérrez. El delantero venezolano choca por detrás y comete falta. 

72

Rogelio Funes Mori busca una pelota dentro del área. Sebastián Vegas se barre de manera precisa y le saca la pelota al 'Mellizo'.

70

Cambio de Monarcas Morelia: sale Miguel Sansores e ingresa Fernando Aristeguieta.

69

Cambio de Rayados: sale Rodolfo Pizarro e ingresa Miguel Layún. 

68

Rayados trata de ofender a través del contragolpe. Monterrey ataca con Dorlan Pabón. El colombiano saca un remate cruzado, pero se termina abriendo la pelota. 

67

¡BAROVERO! Martín Rodríguez encuentra la pelota dentro del área y saca un remate tratando de sorprender al 'Trapito'. El guardameta argentino achica de manera correcta. Al final, el árbitro pita fuera de lugar. 

65

¡GOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Nico Sánchez toma la responsabilidad desde los once pasos y vence a Sebastián Sosa. Monterrey ya lo empató. 

63

¡PE-NAL-TI! El árbitro sanciona la pena máxima tras la mano de Cándido Ramírez. ¿Nico Sánchez o Rogelio Funes Mori? ¿quién lo cobrará? 

61

Parece que la infracción de Cándido Ramírez sí fue dentro del área. El silbante, seguramente, marcará la pena máxima después de esta mano infantil. 

60

Llegamos a la hora del partido. Monarcas ahora se repliega ligeramente en el fondo. Cándido Ramírez toca el esférico con la mano tras disputar con Maxi Meza. El árbitro revisará la jugada en el VAR. 

Monterrey comienza a tener más tiempo el control de la pelota. Después de un dominio purépecha, los Rayados vuelven a tomar la redonda. 

Posesión
40.1%59.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 50%49%
  • 26%73%
  • 27%72%
  • 25%74%
  • 77%22%
  • 37%62%
  • 44%55%
  • 43%56%
  • 39%60%
  • 52%47%
  • 66%33%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
7
faltas cometidas
7
10
balones perdidos
75
90
balones recuperados
32
32
fuera de juego
2
1
penalties
1
0
intervenciones del portero
1
1
57

El partido está muy interesante en la cancha del Estadio BBVA. Monterrey Monarcas están dejándose todo en el terreno de juego. Los visitantes tienen la ventaja hasta el momento. 

55

Dorlan Pabón saca un disparo buscando el arco. Sebastián Sosa recorre bien su área y se queda con la redonda. El partido sigue prendido.

54

Dorlan Pabón trata de ingresar con la pelota controlada dentro del área. El delantero colombiano fue trastabillado por José Martínez, pero la falta fue afuera. Rayados tendrá tiro libre a favor. 

53

Leonel Vangioni aparece por sorpresa y encuentra la pelota dentro del área. El lateral argentino saca un remate cruzado que pasa lejos del arco de Sosa.

52

Maxi Meza corre por la banda derecha y trata de meter un centro buscando a Rogelio Funes Mori. José Ortiz hace un gran corte y evita que el peligro crezca. 

51

Cándido Ramírez se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre Celso Ortiz. El volante mexicano estará condicionado por lo que resta del partido. 

49

Aké Loba podría ingresar al terreno de juego en cualquier momento. El delantero marfileño sería el elegido para refrescar el ataque de Rayados en la segunda mitad. 

48

Cándido Ramírez busca una pelota en el fondo, pero Marcelo Barovero achica de manera perfecta y se queda con la pelota. Monarcas sale con mucha intensidad al segundo tiempo. 

47

¡GOOOOOOOOOOOL DE MONARCAS! ¡Golazo, golazo, golazo! Aldo Rocha se tira una tijera dentro del área y vence a Marcelo Barovero. El medio de Monarcas acaba de firmar el mejor gol del torneo hasta el momento. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Los 22 jugadores que terminaron la primera mitad salen al campo. No hay modificaciones en el medio tiempo.

Finalmente, la Monarquía encontró el empate con este remate de cabeza de Martín Rodríguez. ¿Qué nos dicen de este pase del 'Quick'?

¿Para ustedes fue falta? Rodrigo Millar anotó el empate minutos después, pero fue anulado por una supuesta falta de Martín Rodríguez sobre Carlos Rodríguez.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de penal que anotó Nicolás Sánchez y que le dio la ventaja a los Rayados.

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Monarcas Morelia, de manera sorprendente, ha tenido más tiempo la pelota en los pies. El conjunto de Guede está firmando un buen partido. 

Posesión
37.3%62.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 50%50%
  • 26%73%
  • 27%72%
  • 25%74%
  • 77%22%
  • 37%62%
  • 44%55%
  • 41%58%
  • 39%60%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
7
faltas cometidas
7
7
balones perdidos
62
70
balones recuperados
25
24
fuera de juego
1
0
penalties
1
0
intervenciones del portero
1
0
45+4

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Monterrey y Morelia empatan a un gol en partido de la jornada 2 del Clausura 2020. Gran partido el que estamos viviendo en el Gigante de Acero. 

45+2

Sebastián Vegas sale con la pelota controlada desde el fondo y organiza a su equipo al ataque. El central chileno sonó para América y Monterrey, pero parece que el CL20 lo terminará jugando con Monarcas. 

45

Se agregan cuatro minutos a este duelo. 

45

¡SE SALVAN LOS RAYADOS! Stefan Medina se barre de manera milagrosa dentrto del área después de un gran centro de Martín Rodríguez para Miguel Sansores. 

43

¡CERCA MONTERREY! Sebastián Sosa se estira cuan largo es y corta un servicio de gran manera después de un intento de Leonel Vangioni. Buen partido el que abre la jornada de este sábado. 

41

Maxi Meza mete un tiro-centro dentro del área, pero no encuentra rematado. El conjunto rayado trata de despertar después de la reacción del Morelia. 

39

¡GOOOOOOOOOOOOL DE MONARCAS! Martín Rodríguez encuentra en servicio dentro del área, obra de Luis Ángel Mendoza, y remató con la cabeza para vencer a Barovero. 

37

Monarcas Morelia cierra este primer tiempo con la pelota en los pies. El conjunto purépecha tratará de conseguir el empate antes de irse al descanso. 

35

¡INCREÍBLE! El silbante anula el gol de Rodrigo Millar por una supuesta falta de Martín Rodríguez sobre Carlos Rodríguez. Rayados sigue teniendo la ventaja. 

33

Se va a revisar la jugada en el VAR debido a una supuesta falta de Martín Rodríguez previa a la jugada del gol. Parece que el chileno no cometió infracción. Veremos qué determina el silbante. 

32

¡GOOOOOOOOOOOL DE MONARCAS! Mendoza saca un disparo violento desde fuera del área y este se estrella en el travesaño. Rodrigo Millar encuentra el rebote dentro del área y la manda a guardar. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Maximiliano Meza busca una pelota en profundidad y disputa la pelota con José Ortiz. El medio argentino queda muy golpeado. El silbante consideró que la entrada de Ortiz fue limpia y no marcó la falta. 

28

¡CERCA MONARCAS! Sebastián Vegas encuentra la pelota dentro del área y remata de manera colocada con la cabeza. El balón pasó muy cerca del poste de Barovero. 

27

Monarcas Morelia trata de adelantar líneas en busca del empate. Los purépechas habían dado batalla, pero ya se encuentran abajo en el marcador. 

25

¡GOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Nico Sánchez engaña totalmente a Sebastián Sosa y pone el primero para los Rayados. 

24

Después de revisar la jugada en la pantalla, el árbitro concede la pena máxima. Sansores solamente fue amonestado. 

23

El árbitro va a revisar la jugada en el VAR. El golpe de Sansores fue muy fuerte y le dejó un moretón en el rostro al central argentino. 

22

Miguel Sansores se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Nicolás Sánchez dentro del área. El árbitro no lo duda y pita penalti. 

20

Pizarro hace una gran jugada individual por izquierda y mete un servicio para Rogelio Funes Mori. El delantero argentino trata de rematar, pero le alcanzan a puntear la pelota. Monterrey tendrá córner. 

18

José Ortiz es una verdadera muralla en el fondo. El central colombiano tuvo poco participación el semestre pasado, pero fue muy importante en la recta final y la liguilla. Ahora es titular indiscutible para Pablo Guede.

16

'Shaggy' Martínez encuentra la pelota dentro del área y se anima a sacar un tiro-centro muy potente. El remate sale muuuuy desviado y por poco sale por la línea de banda. Rayados moverá desde su meta. 

15

El equipo del 'Turco' Mohamed comienza a elaborar hacia el frente, pero el último toque es el que falta. Monarcas está siendo un hueso duro de roer. 

13

Rogelio Funes Mori pelea una pelota por lo alto con el guardameta Sebastián Sosa. El árbitro pita falta en ofensiva después de que el 'Mellizo' cargara al portero purépecha. 

11

¡MONARCAS RESPONDE! Miguel Sansores encuentra el balón dentro del área y alcanza a conectar con la testa. Marcelo Barovero, sin problema alguno, se queda con la redonda. 

9

¡RAYADOS COMIENZA A ASENTARSE! Maxi Meza mete un servicio filtrado dentro del área para la llegada de Dorlan Pabón. El colombiano trata de sacar un remate, pero Vegas, de nuevo, se barre de buena manera para cortar la jugada. 

8

Rodolfo Pizarro toca la pelota con Maxi Meza. El atacante argentino trata de ingresar al área, pero Sebastián Vegas corta el avance con una barrida fuerte. El árbitro no concede la falta. 

7

Luis Ángel Mendoza mete un servicio desde la banda derecha buscando a Miguel Sansores. La defensa de los Rayados se muestra muy atenta en el rechace. 

5

Rodolfo Pizarro agarra la pelota en el último tercio del campo. José Ortiz se barre de manera perfecta y le saca la pelota, limpiamente, al creativo mexicano.

4

El partido se disputa mucho en la mitad de la cancha. Ninguno de los equipos consigue imponer sus condiciones en los primeros instantes. La imprecisión es la característica del duelo hasta el momento. 

3

Monarcas Morelia no se amedrenta y trata de hilar su propio partido. Los visitantes tocan lateralmente y buscan un desborde con José 'Shaggy' Martínez. 

2

Rogelio Funes Mori encuentra la pelota dentro del área en medio de un tumulto. Cándido Ramírez baja y de última instancia consigue sacarle el esférico al delantero rayado. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey sale con un planteamiento ofensivo desde los primeros segundos del duelo. El equipo del 'Turco' buscará debutar con un triunfo. 

El himno de la Liga MX ya resuena en el Gigante de Acero. Guede y Antonio Mohamed se abrazan y saludan antes del silbatazo inicial. Los dos equipos ya están en la cancha. El duelo está por arrancar. 

Aké Loba aparece en el banco de los Rayados de Monterrey. El peligroso delantero marfileño podría ver algunos minutos esta tarde. Vincent Janssen no fue convocado por un virus que lo mantuvo fuera de los últimos entrenamientos. 

Los equipos ya realizaron sus ejercicios precompetitivos. El partido arrancará en breve. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

A través de redes, la Monarquía se muestra muy confiada de conseguir su primera victoria en el CL20 en la cancha del campeón. ¿Creen que el partido vaya a ser cerrado? Los dos equipos tienen mucho potencial ofensivo. 

Todo está listo para que arranque del duelo en el Estadio BBVA. Las dos escuadras ya se encuentran en el recinto. Esta jornada sabatina arrancará con un duelo entre el campeón del Apertura 2019 y uno de los semifinalistas del torneo pasado. 

Alineación Monarcas Morelia vs Monterrey

Por su parte, el conjunto purépecha arrancará con: Sebastián Sosa, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, José Ortiz, José Martínez, Martín Rodríguez, Cándido Ramírez, Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Aldo Rocha y Miguel Sansores. 

Alineación Monterrey vs Monarcas Morelia

Así arrancarán los Rayados: Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Edson Gutiérrez, Leonel Vangioni, John Medina, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Rodolfo Pizarro. 

Rayados, actuales campeones de la Liga MX, debutarán esta tarde en el Clausura 2020. El cuadro de Antonio Mohamed tratará de debutar con una victoria.

El conjunto purépecha ya se encuentra en las inmediaciones del Gigante de Acero. Monarcas Morelia buscará su primera victoria en el Clausura 2020. 

Los jugadores de Monarcas Morelia mostraron motivación y alegría antes de su viaje a Nuevo León para enfrentar a los Rayados. 

¡Día de partido en el BBVA! Los campeones del futbol mexicano, los Rayados de Monterrey, debutan en el Clausura 2020 recibiendo a Monarcas Morelia este sábado 18 de enero a las 17:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey vs Morelia, partido correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Monterrey realizará su debut en el nuevo torneo del fútbol mexicano, mismo al que ingresa como campeón defensor. Por su parte, Morelia cayó en la fecha uno ante Toluca, por lo que buscarán quitarse el sabor agridulce del debut. Fueron una de las revelaciones del semestre anterior, por lo que el siguiente paso es convertirse en candidatos de la mano de Pablo Guede.

Monterrey

Los regios seguirán bajo el liderazgo de Antonio Mohamed, quien les cambió la cara por completo y conquistó el ansiado título con Rayados. Con todos los equipos en búsqueda de arrebatarles la corona, Monterrey tendrá que llevar su juego al siguiente nivel.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: El delantero argentino ya es un histórico de la institución y con cada gol y cada partido, se vuelve un inolvidable del club. 

Monarcas Morelia

Monarcas suele ser un equipo que no llama mucho la atención, pero tras cerrar de manera espectacular el Apertura 2019, muchas miradas estarán sobre ellos, con la expectativa de verlos alcanzar el siguiente nivel y dejar su huella en la Liga MX. 

As a seguir, Luis Mendoza: Con la salida de Edison Flores, el desequilibrio ofensivo del equipo quedará en los pies del 'Quick'.