TIKITAKAS

¿María Antonieta y Edgar Vivar juntos?

La pareja de actores fue captada dándose un beso en la boca durante la fiesta sorpresa que la hija de la actriz le preparó para celebrarle su cumpleaños.

¿María Antonieta y Edgar vivar juntos?
internet

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar demuestran a sus seguidores que su amistad sigue vigente desde hace más de 50 años. Los actores se encontraron durante la fiesta sorpresa que la hija de la intérprete de "La Chilindrina" le preparó, al verse tuvieron un comportamiento que dejo boquiabiertos a sus a los asistentes.

¿María Antonieta y Edgar vivar juntos?¿María Antonieta y Edgar vivar juntos?

Antonieta y Edgar formaron parte del elenco en El Chavo del 8 o el Chapulín Colorado, lugar que les hizo crear un vínculo amistoso. Su reencuentro causo conmoción porque una revista de circulación nacional compartió una imagen donde se puede ver que se besan en la boca.

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia. Fue Edgar quien tuvo la iniciativa de besarme, me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, comentó la actriz a la revista.

¿María Antonieta y Edgar vivar juntos?¿María Antonieta y Edgar vivar juntos?

María Antonieta enviudó el 15 de septiembre de 2019. Gabriel Fernández, su esposo murió tras una dura batalla contra a la neumonía.