Tikitakas

'La Chilindrina' revela que se encuentra endeudada por enfermedad

la actriz mejor conocida por su papel en 'El Chavo del 8' tiene fibromialgia y los medicamentos resultan bastante caros.

MéxicoActualizado a
'La Chilindrina'

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por personificar a 'La Chilindrina' en el programa de los años 70, 'El chavo del 8', reveló que en los últimos años se ha encontrado frente a una crisis económica, esto debido a serios problemas de salud.

Según información de 'El Universal', la actriz se encuentra enferma de fibromialgia, ésta afección tiene como característica principal el dolor muscular, que se encuentra acompañado de fatiga, alteraciones en el sueño e incluso problemas en la memoria.

El tratamiento para dicha enfermedad es caro y María Antonieta de las Nieves aseguró que se gastaba 15 mil pesos a la semana en medicamentos, por lo que en este momento de su vida se encuentra con una deuda que le obligará a tomar otras decisiones.

'La Chilindrina' venderá casa

Ante la situación, la actriz dijo que tendrá que vender una casa que tiene en Acapulco, pues para pagar a los enfermeros que la atienden es necesario tener solvencia económica, además su esposo, Gabriel Fernández también se encuentra en grave estado de salud y es necesario pagar los gastos de ambos.

De igual manera, María Antonieta expresó para el programa 'Ventaneando' que las cosas materiales al final vienen y van:

"Me están esperando a que venda mi casa de Acapulco para poder pagar y pues no importa, las cosas buenas son para solventar las malas", dijo.