W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Jean Lucas se presenta en Lyon con una playera de 'Don Ramón'

El brasileño fue presentado este día con su nuevo equipo en Francia. Llamó la atención su camiseta al traer un estampado referente al Chavo del 8.

Mexico CityActualizado a
Jean Lucas se presenta en Lyon con una playera de 'Don Ramón'
Twitter @OL

El Chavo del 8 sigue dando de que hablar después de su estreno en 1971. Dejó marcada una generación en México y Latinoamérica. Ahora el brasileño le hizo honor en su presentación con el Lyon al llevar puesto una camiseta con el rostro de 'Don Ramón', abajo se puede observar a 'Doña' Florinda' y del lado derecho se alcanza a ver el corazón del 'Chapulín Colorado', todos personajes de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños.

Prácticamente la llevo puesto por largo rato, así llegó al Parc Olympique Lyonnais. Al momento de hacer sus exámenes médicos aún la traía encima. Se la quitó sólo para su presentación y se colocó un traje para hablar con los medios de comunicación a lado del presidente Jean-Michel.

Jean Lucas hace tres días cumplió los 21 años. Llega a Francia proveniente del Santos de Brasil, antes debutó en el Flamengo. El defensor llega con la idea de fortalecer la parte de atrás del Lyon y poder pelear junto al PSG que lleva dos títulos de manera consecutiva.