TIKITAKAS

Edgar Vivar redacta memorias para un libro

Las curiosidades, anécdotas y la relación con sus ex compañeros del “Chavo del 8”, serán publicadas en un texto por Edgar Vivar como agradecimiento.

Edgar Vivar redacta memorias para un el libro
Getty images

Pronto llegará el lanzamiento de su nuevo libro, ‘El Sr. Barriga’, que contará anécdotas e historias que se vivieron cuando Edgar Vivar fue parte del elenco de actores de Chespirito.

Gracias a su habilidad con la escritura ha decidido dedicarse a redactar pensamientos, anécdotas y memorias de las vivencias durante la filmación del “Chavo del 8”, asimismo mostrar su agradecimiento con Roberto Gómez Bolaños  por su compañerismo y amistad que le ayudo para que ahora pueda elegir los proyectos en los que desea participar.

Ver esta publicación en Instagram

Chabbey Road del artista brasileiro Tiago Suarez Hoy en Porto Alegre Dream fest

Una publicación compartida por Edgard Vivar (@varedg) el

Después de vivir las burlas de ser un niño obeso con problemas económicos se refugió en los libros que lo lleva ahora redactar el suyo.

Edgar Se hizo famoso por haber interpretado una variedad de personajes En el chavo del 8 como Señor Barriga, Noño y al Botija en Los Caquitos. También actor de doblaje de películas de Walt Disney de Pixar como Ratatouille, donde presto su voz al chef Auguste Gusteau y UP: Una Aventura donde hizo la voz del perro Dug.

Ver esta publicación en Instagram

Saudades🙂

Una publicación compartida por Edgard Vivar (@varedg) el

Vivar, cumplió este 28 de diciembre 71 años y la risa ha sido su gran compañera.