Tikitakas

Restaurante inspirado en Chespirito llegará a CDMX

El sitio será llamado 'Chanfle y Recontrachanfle' y tendrá varias secciones en honor a los personajes del comediante mexicano.

Personajes 'Chavo del 8'

Por primera vez, llegará a la Ciudad de México 'Chanfle y Recontrachanfle', un restaurante temático inspirado en los personajes que inventó el comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito'.

Dicho proyecto fue creado por Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y el cual ha buscado mantener vivo el legado de su progenitor, ya que incluso ha hablado en diversas ocasiones sobre producir un propio universo de películas y series en honor a Roberto Gómez Bolaños.

Restaurante de 'Chespirito'

El nuevo sitio estará inspirado en algunos de los personajes más icónicos del comediante como 'El Chavo del Ocho', 'El Chapulín Colorado', 'El Chanfle' entre otros. Además, la idea central es crear un centro de entretenimiento familiar, donde evidentemente se pueda hallar comida, pero también los asistentes puedan evocar la figura que significó el actor mexicano.

Secciones de Chanfle y Recontrachanfle

El nuevo Restaurante se dividirá en cuatro secciones que se enfocarán en comida mexicana pero que tendrán distintos conceptos dentro del mismo sitio, ya que incluso existirá un lugar dedicado a niños pequeños que asistan a Chanfle y Recontrachanfle.

Fonda Chespirito: En la primera sección únicamente existirá comida mexicana que podrán elegir los comensales a través de un menú.

La Vecindad: Definitivamente no podía faltar La Vecindad inspirada en 'El Chavo del 8', donde existirán seis puestos; en el primero habrá tortas del chavo, posteriormente 'Las Ñoñitas' donde tendrán quesadillas y gorditas; 'Las Popis', aquí habrá ensaladas, 'Los Churros de Doña Florinda', La Dulcería de Ñoño' y 'Las Cheves de Don Ramón' donde incluso existirá cerveza artesanal.

Recontrachanfle: Ésta será la zona dedicada a los más pequeños donde existirán juegos temáticos, además de videojuegos e incluso una experiencia de realidad virtual.

Chavo Tienda: Un sitio para adquirir souvenirs.

¿Cuándo llegará Chanfle y RecontraChanfle a CDMX?

El restaurante se ubicará en Plaza Satélite, ubicada al norte de la Ciudad de México y según información de 'El Universal' llegará a finales de 2019.