Tikitakas

Gabriel Jesús muestra su nuevo tatuaje en honor a 'Chespirito'

El futbolista brasileño mostró en redes sociales un diseño que muestra a tres personajes de Roberto Gómez Bolaños.

MéxicoActualizado a
Gabriel Jesús

El futbolista brasileño, Gabriel Jesús, mostró su nuevo tatuaje en la pierna, pero lo que más llamó la atención es que fue en honor a los icónicos personajes de 'Chespirito', ya que dentro del diseño podemos observar al 'Chapulín Colorado', en la parte derecha a 'Chaparrón Bonaparte' y en el centro al personaje más importante de Roberto Gómez Bolaños :'El Chavo del 8'.

A través de Instastores, el delantero de Manchester City, decidió compartir el nuevo tatuaje con todos sus seguidores, mostrando distintas fotografías donde se puede apreciar a detalle el diseño, además de agradecer al artista Adao Rosa por su nueva creación, diciendo que apreciaba mucho el trabajo.

Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaTomada de Instagram @dejesusoficial

Asimismo, Adao Rosa compartió la fotografía con Gabriel Jesús en redes sociales, publicación donde dio gracias al futbolista por confiar en él: "¡Hoy fue el día para tatuar a mi hermano Gabriel Jesús! ¡Muchas gracias por confiar en mí, hermano, y también por elegir un diseño tan furioso!", ironizó.

Comentarios positivos

Al parecer el nuevo tatuaje resultó un acierto para muchos, ya que en redes sociales alabaron al atacante de 22 años, asegurando que ya era mexicano y que era increíble toda la influencia que continuaba vigente sin importar los años; ya que los programas de 'Chespirito' se sigue transmitiendo en Brasil.

'Chespirito' en América Latina

Y es que la fama de Roberto Gómez Boñalos 'Chespirito' ha traspasado fronteras, pues se convirtió en un ícono para toda América Latina, marcando la infancia de muchos, en este caso, del brasileño Gabriel Jesús, quién eligió el diseño por lo mucho que le gustaba ver a los personajes cuando era un niño.