TIKITAKAS

Michelle Salas revela qué le gusta de Luis Miguel

Michelle respondió 100 preguntas relacionadas con su vida personal como parte de un desafío en un canal de videos, para cerrar el año 2019.

MéxicoActualizado a
Michelle Salas revela que le gusta de Luis Miguel

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel participó en una dinámica en el canal de YouTube, que consistía en responder 100 preguntas en cinco minutos. La joven confiesa qué es lo que más le enamora de su padre.

"El día de hoy estoy muy nerviosa y muy emocionada porque decidí unirme a una tendencia que se está usando mucho en YouTube. Son muchísimas preguntas en tan poco tiempo, así que voy a tener que ser súper rápida porque no va a haber ediciones, no va a haber ningún tipo de trampa", comentó la modelo.

Durante la dinámica hubo un cuestionamiento sobre su relación con su famoso padre Luis Miguel y cuál era su canción favorita: “La incondicional” y “No sé tú”. Por lo que Michelle apostó por la primera opción. Sobre ¿Qué es lo que más le gusta de su papá?, Salas dijo que le agrada “su carisma y sus ojos”.

Aunque la joven diseñadora es muy reservada con respecto a la relación que tiene con El sol; en esta ocasión si respondió las interrogantes de sus seguidores y prometió continuar con la dinámica si así lo solicitaban.

También, comentó estar soltera y en un comunicado que compartió en sus redes sociales descartó  tener una relación amorosa con el empresario  Alan Faena.