Tikitakas

Michelle Salas habla por primera vez de su relación con Frida Sofía

Michelle Salas y Frida Sofía

Tomada de Instagram

Después de muchos meses, la bisnieta de Silvia Pinal por fin decidió dar su punto de vista sobre los ataques de su tía.

Por primera vez, Michelle Salas, decidió romper el silencio con respecto a los ataques en su contra que ha realizado su tía; Frida Sofía y dar a conocer su versión del asunto; pues en diversas ocasiones, la nieta de Silvia Pinal ha dicho que se encuentra harta de ser comparada con su sobrina. 

Ver esta publicación en Instagram

𝗟𝗲 𝗪𝗲𝗲𝗲𝗸𝗲𝗻𝗱 🌷

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Fue en una entrevista para el programa 'Suelta la sopa', que la hija de Stephanie Salas dijo que sinceramente ella no mantenía una relación cercana con su propia tía:

“Yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni nada. Hace mucho no la veo, la verdad”, confesó.

Ver esta publicación en Instagram

EN EXCLUSIVA: ¡#MichelleSalas habló cómo nunca de la polémica guerra que vive con #FridaSofía!

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Los ataques por parte de Frida Sofía a su sobrina han llegado a tanto que incluso en redes sociales le comenta fotografías diciéndole cosas ofensivas o asegurando que es una persona falsa e hipócrita.

Con respecto a esto, la hija de Luis Miguel, aseguró que ella no tenía nada que decir de una persona que tiene un lazo cercano a ella: 

"Nada, mi amor, yo creo que en verdad de mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie, sobre todo si es mi familia y gente que es mi sangre y que quiero", finalizó la joven.