W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Éstas fueron las bromas del día de los inocentes

Distintos medios deportivos celebraron el día con algunas fake news e incluso el Pachuca jugó con sus aficionados al anunciar el regreso de Honda.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Éstas fueron las bromas del día de los inocentes

El 28 de diciembre es una fecha en la que se acostumbra hacer bromas por el día de los inocentes, donde los medios no se quedan atrás y también publican noticias falsas que en caso de ser ciertas serían unos verdaderos breaking news. Por ello te presentamos lo que se ha publicado en esta fecha entorno al medio deportivo.

ESPN conmemoró este día con noticias de la Liga MX, una de esas bromas fue entorno a la final del Apertura 2019 y tampoco dudaron con bromear sobre el Mundial del 2026. Aquí te dejamos algunas notas de las que publicó este medio.

Diego Costa llega al Atlético San Luis

Aprovechando que el San Luis pertenece al Atlético de Madrid, no dudaron en colocar al delantero como nuevo refuerzo de los potosinos. En su nota se menciona que el 'Atleti' mandó al atacante a México en busca de que tenga minutos por la llegada de Edinson Cavani.

La final del AP19 se jugará en CU y no en el Estadio Azteca

El partido de vuelta de la gran final del presente torneo se desarrollará este 29 de diciembre. De acuerdo a este medio la vuelta se disputará en el Olímpico Universitario porque la directiva azulcrema realizó una posada secreta en el Coloso de Santa Úrsula.

México se queda sin Mundial en el 2026

Por casos de corrupción, la FIFA le quitó el mundial México, Estados Unidos y Canadá que albergará el torneo en el 2026. Sin embargo, todo esto es parte del día de los inocentes y en cada noticia hicieron hincapié en eso.

Por su parte, el diario Récord también publicó noticias falsas tanto de futbol como de otros deportes. Estas son las más destacadas.

Oribe Peralta llega a Cruz Azul

El cambio tan repentino de Oribe a Chivas dejó a muchos con la boca abierta. Ante ello, se bromeó con que de nueva cuenta el 'Cepillo' cambiaría de colores por la Máquina de cara al siguiente torneo.

Belinda y Giovani Dos Santos regresaron

El romance entre la cantante y el futbolista dio mucho de que hablar en su momento donde la 'Beliseñal' en los goles de Gio era protagonista. Por eso, en este día de los inocentes fintaron a todo el público con que ambos volvieron a tener un noviazgo.

Revancha entre 'Canelo' y Chávez Jr. 

Si bien la pelea entre ambos fue un fracaso por el amplio domino del Canelo. En este artículo se menciona que los dos habrían pactado una segunda pelea para posible revancha del hijo del gran campeón.

Pachuca bromeó a sus aficionados

En sus redes sociales, los tuzos ilusionaron a su afición con un regreso de Keisuke Honda. Después de una serie de posteos dejaron en claro que todo era parte del día de los inocentes que se celebra en esta fecha.

El periódico ESTO tampoco se quedó al margen y aprovechó el armado que ha tenido Chivas para tener un refuerzo de lujo. 

Vela llega a Chivas junto con Miguel Herrera

El delantero mexicano es uno de los más codiciados del mercado por el buen nivel que mostró esta campaña en la MLS. Por ello, publicaron que la gran 'bomba' de Chivas sería Carlos Vela quien llegaría junto con el 'Piojo' Herrera.