W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Al-Hilal

Monterrey - Al-Hilal, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados culminarán su participación en el Mundial de Clubes enfrentando al Al-Hilal por el tercer puesto este sábado 21 de diciembre a las 8:30 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Al-Hilal, cómo y dónde ver; horario y TV online
KARIM JAAFARAFP

Sigue en vivo y en directo el encuentro entre Rayados y Al-Hilal por el tercer y cuarto puesto

Monterrey tendrá su último partido del Mundial de Clubes ante el Al-Hilal en un duelo de consolación por el tercer lugar. Los Rayados hicieron un partido muy difícil para el Liverpool en la semifinal, pero ya han regresado algunos elementos titulares y que no estarán disponibles en este encuentro. Por su parte, los actuales campeones de Asia dejaron ir la ventaja ante el Flamengo y tratarán de conformarse con el podio de este certamen. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Internacional Khalifa este sábado 21 de diciembre a las 8:30 horas.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed sorprendió al mundo del futbol dándole pelea al Liverpool y perdiendo el encuentro en el último minuto. Los regiomontanos se emplearon a fondo y pusieron en problemas a los ‘Reds’ en diferentes momentos del encuentro. No obstante, tras no llegar a la final, la directiva ha optado porque algunos elementos como: César Montes, Nicolás Sánchez, Dorlan Pabón, Carlos Rodríguez entre otros, regresen a casa para empezar a planear la final del Apertura 2019. En la edición del 2012, los Rayados ya consiguieron quedar en la tercera posición y ahora quieren repetir este logro.

En qué horario se juega el Monterrey vs Al-Hilal, Mundial de Clubes

Este partido comenzará a las 8:30 horas de este sábado 21 de diciembre, así que no olvides poner el despertador y levantarte bien temprano para ver este compromiso.

En qué canal ver el Rayados vs Al-Hilal, Tercer lugar

Para ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Al-Hilal, Mundial de Clubes

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones para llevarte la mejor información al respecto.

Cómo ver en app el Rayados vs Al-Hilal, Tercer Lugar

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 21 de diciembre a las 8:30 horas.