Nicolás Sánchez: “Volvimos más fuertes que nunca”
El defensor de Rayados habló de la gran final ante el América y de lo que dejó la participación en el Mundial de Clubes.
Tras el encuentro ante el Liverpool por la semifinal del Mundial de Clubes, el futbolista llegó hoy a Monterrey junto a otros compañeros, con la intención de focalizarse de lleno en la final ante el América. Aseguró en diálogo con el programa radial argentino “Jogo Bonito”, que llegan “mentalmente más fuerte que nunca” y que, tanto él como el resto del equipo, ya están mentalizados en preparar el partido”.
El defensor, de 33 años, analizó el desempeño de Rayados ante el conjunto dirigido por Jürgen Klopp: “Sé que hicimos un gran partido y que por momentos los incomodamos. Llegamos varias veces, pero también hay que destacar la gran tarde que tuvo Alisson, que tuvo una actuación enorme”.
El futbolista también hizo referencia a los dichos de Mohamed Salah, quien se quejó por el juego fuerte de Monterrey: “Me encantó que Salah haya sentido que jugamos fuerte. Era la idea, que sientan el rigor. Fuimos fuertes pero nunca con mala intención. Sabíamos que no estaban acostumbrados a jugar así".
Sánchez remarcó que el Liverpool en ningún momento sobró o se relajó en el encuentro: “Siempre tuvieron mucho respeto hacia nosotros. El temor más grande que tenía era que entremos con miedo de jugar contra un equipo así. Pero estuvimos a nada de ganar el partido. No me fui con bronca. Me fui contento por lo que hicimos”.
El defensor destacó el gran grupo humano qué hay en el equipo: “Hay un muy buen grupo, no solamente con los argentinos, todos. Siempre aprovechamos para juntarnos. Funes Mori siempre hace el asado y pone de todo. Es un grande. Ahora se trajo una parrilla".
Y por último, el argentino habló de su futuro y confesó donde sueña retirarse del fútbol: “Tengo el deseo de retirarme en Chicago que es donde arranqué la carrera. Ojalá se pueda dar".