Monterrey

La mente del 'Turco' está en América, pero no tira el Mundialito

El estratega sudamericano subrayó que buscarán a toda costa ganarle a Al-Hilal y así poder subir al podio del certamen y emular lo realizado hace siete años.

La mente del 'Turco' está en América, pero no tira el Mundialito

Sí, la mente de Rayados ya se encuentra en la Final de la Liga MX ante América, pero esto no significa que echarán a la borda el juego por el tercer sitio del Mundial de Clubes.

Antonio Mohamed habló antes del duelo ante Al-Hilal y dijo que los jugadores que quedaron tienen una extraordinaria calidad para hacer un gran partido, ganarlo y quedar dentro del podio de la justa internacional.

“Tenemos un equipo muy competitivo, jugadores de jerarquía y cualquiera que juega mañana puede jugar la Final o contra Liverpool, juega Basanta que es nuestro capitán histórico, Jonathan que jugó el partido anterior, Poncho, Stefan, Johan, Zaldívar, etcétera.

“Es verdad que también no tienen tanto ritmo de futbol, (tendrán que) demostrar que quieren estar en la Final de Liga MX, queremos poner en alto el nombre de Monterrey, los que juegan mañana tienen muchas ganas de mostrarse y ganar el partido”, indicó el Turco.

Tony ya tiene listo su once para pelearle de tú a tú al Al-Hilal de Arabia Saudita: Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Johan Vázquez, José Basanta, Miguel Layún; Maximiliano Meza, Jonathan González, Alfonso González, Jonathan Urretavizcaya y Ángel Zaldívar.

José Basanta no se retira

Después de varios días de reflexión, José María Basanta ha tomado la decisión de prolongar su carrera por lo menos durante todo el Clausura 2020.

Previo al duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes, el zaguero argentino de 35 años confesó sentirse en óptimas condiciones para seguir defendiendo la playera azul y blanco; la lesión de cadera está en el olvido.

“Es (nuestro) cuarto Mundial, (hay que) disfrutar este partido, me siento competitivo, bien y eso me hace tomar la decisión de por lo menos seguir seis meses más, competir y ayudar al plantel a conseguir los objetivos.

Basanta en el Mundial de Clubes 2019

“Estamos con muchas ganas de jugar todos los que nos quedamos, tratar de hacerlo lo mejor. en cuanto a mí disfrutarlo al máximo sabiendo que puede ser el último partido del Mundial de Clubes que juegue y me he preparado de la mejor manera para rendir y estar a la altura”, concluyó.

En su cuarto Mundialito, Rayados tratará de emular lo hecho en el 2012, año en que dieron buenas muestras al mundo quedándose con el tercer sitio ante Al-Ahly. El duelo entre el equipo del Cerro de la Silla y los árabes es este sábado a las ocho y media de la mañana, tiempo de México.