W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Carlos Rodríguez sobre la final: "Llegamos en gran momento"

El mediocampista de los Rayados habló a su regreso de Catar, señaló que el equipo regiomontano llegará al a final contra América con el ánimo muy alto.

MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez sobre la final: "Llegamos en gran momento"

Los Rayados perdieron en las semifinales del Mundial de Clubes contra el Liverpol, campeón de Europa y líder de Inglaterra. A pesar de la derrota, Carlos Rodríguez destacó que el cuadro regiomontano salió fortalecido de cara a la final del Apertura 2019 contra el América: "Tenemos un envión muy importante en lo anímico, positivo, llegamos en un gran momento", expresó el futbolista de 22 años a la llegada de un colectivo del Monterrey, el cual no disputará el duelo por el tercer lugar.

Dejó buen sabor de boca el duelo contra el Liverpool

En cuanto a lo que dejó el partido frente a los 'Reds', Carlos Rodríguez señaló que el plantel de Rayados se fue contento por la unión que mostraron en el campo. En lo personal, 'Charly' se dijo satisfecho por competir al nivel que lo hizo en un escenario complicado.

"Feliz por haberle competido a un rival como el Liverpool, creamos jugadas de peligro, hicimos un gran partido, queda esa sensación amarga de la derrota pero al final te quedas con lo lindo del crecimiento como grupo y la unión que mostramos en el campo", expresó.

"Uno trata de estar siempre en su mejor nivel para apoyar al grupo sea cual sea el rival, ahora frente al Liverpool tener una actuación como la que tuve me deja muy satisfecho, ahora a prepararnos para la final", sentenció.