MONTERREY

Rayados cambia chip y prioriza Final del A2019 contra América

El técnico Antonio Mohamed tomó la decisión de regresar a gran parte de su plantilla y jugar por el tercer sitio en el Mundialito con un cuadro alterno al habitual.

Tras caer con Liverpool, Rayados cambia chip y prioriza Final de Liga MX
GIUSEPPE CACACE AFP

Tras caer ante Liverpool en la Semifinal del Mundial de Clubes, la mirada de Rayados giró y ahora tienen como prioridad la final de la Liga MX., por ello varios futbolistas que estuvieron en el juego contra los Reds volverán a México antes de los presupuestado para preparar la serie por el título del balompié azteca.

Entre jueves y viernes estarán regresando a la Sultana del Norte una parte de la plantilla para que puedan descansar un poco y volver a agarrar pilas para la batalla ante América.

Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón son los elegidos para volver a casa emprendiendo el largo viaje para cruzar prácticamente todo el mundo.

El resto del grupo tendrán que jugar el partido por el tercer lugar el próximo sábado 21 ante Al-Hilal de Arabia Saudita, juegan e igual rápido a volver a Nuevo León.

La Final del balompié azteca está pactada para el jueves 26 y domingo 29 de diciembre, cotejos en los cuales las Águilas buscará su estrella 14, mientras que los regios su quinto título.