W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ailton Da Silva, desconcertado con el fichaje de Favio con Pumas

El que fuera jugador de Universidad Nacional comentó que ya había ofrecido al argentino y a Chumacero torneos atrás, pero la negociación se cayó.

MéxicoActualizado a
Ailton Da Silva, desconcertado con el fichaje de Favio con Pumas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Universidad Nacional atraviesa por un momento complicado y parece que las polémicas no pararán en el Pedregal. Ailton Da Silva, futbolista que jugará en Pumas y que fuera bicampeón en 2004 con los auriazules se quejó que el club capitalino  lo haya 'saltado' en la contratación del argentino Favio Álvarez.

"El jugador Favio Álvarez, que llego a Pumas, yo lo sigo desde hace año y medio, cuando no jugaba de titular en Atlético Tucumán y lo ofrecí a Pumas junto con Chumacero; pero entre la salida de Sergio Egea y la salida de Leandro de la Inteligencia Deportiva del club, desafortunadamente no sabía quién lo había ofrecido. " Escribió el brasileño a través de su cuenta de twitter.

Con ello, el ahora representante se molestó que el equipo haya negociado de primera persona  con el ex-Tucumán: ''Entonces, Pumas, a través de la directiva actual, fue directo a buscar al jugador. Creo que para un club como el nuestro, este tipo de situación se puede pensar mal, que fue a propósito y no me gustaría pensar esto de mi equipo"

Malentendido resuelto

"El señor Chucho Ramírez me llamó y aclaró todo el tema. Y para que quede claro, yo no recibí ninguna comisión por la llegada del jugador; sigo tratando de una forma seria y sin manchas, tratando de ayudar al equipo" sentenció Da Silva en su twitter, recordar que Pumas ha tenido muchos cambios en zona directiva. Leandro Augusto y Sergio Egea se fueron de la dirección deportiva y Rodrigo Ares de Parga fue sustituido como presidente del Patronato.