CHIVAS

Víctor Guzmán, un chiva enamorado de Atlas

Hace un tiempo, el mediocampista mexicano confesó su cariño por los rojinegros e incluso confesó su pasado con el otro club en suelo tapatío.

Víctor Guzmán, Pachuca
Isaac Ortiz MEXSPORT

Víctor Guzmán jugará en Chivas, pero su corazón se encuentra con el Atlas. El Rebaño Sagrado anunció el fichaje de 'Pocho' para el Clausura 2020, un movimiento que ha recibido la aprobación de su afición. Sin embargo, el pasado y corazón del exjugador de Pachuca tiene tintes rojinegros, tal y como lo confesó tiempo atrás. 

El Seleccionado Mexicano no ocultó su cariño por el Atlas, incluso hasta el punto de llamarlo el equipo de sus amores desde la infancia. Asimismo, Guzmán dio a conocer su pasado con los de la Academia, al explicar que llegó a jugar con ellos en su búsqueda de convertirse en un futbolista profesional, así lo aceptó en entrevista para TUDN.

No es el primer jugador que llega a las Chivas tras haber confesado su amor por otra institución. Algunos de los casos más recientes fueron los de Jesús Molina y Carlos Salcedo, ambos, aficionados a las Águilas del América. 

Afición Chiva quiere resultados, no el cariño de Guzmán

En redes sociales, la afición rojiblanca no mostró molestia por el tema y en realidad, se encuentra esperanzada con la llegada de Guzmán y el armado de plantel que ha estado en manos de Ricardo Peláez. Muchos de los seguidores al Rebaño Sagrado aseguraron que mientras rinda en la cancha, 'Pocho' puede poner su corazón donde lo desee. 

Guzmán viene de una temporada de seis goles y tres asistencias con los Tuzos, mientras en más de 160 partidos para el equipo de Pachuca ha probado que tiene gol con 40 anotaciones. Asimismo, cuenta con un pasado en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, por lo que una declaración no desanima a una afición que pide a gritos un cambio que les permita volver a competir por estar en lo más alto de la tabla y sumar títulos a sus vitrinas.