CHIVAS

'Gallito' Vázquez ya está en Verde Valle para firmar con Chivas

Tras un breve paso con Santos, el mediocampista regresará al Rebaño Sagrado quien se está armando lo mejor posible de cara al Clausura 2020.

'Gallito' Vázquez ya está en Verde Valle para firmar con Chivas
Omar Martinez MEXSPORT

El tercer refuerzo de Chivas ya está en Verde Valle. La mañana de este miércoles, José Juan Vázquez arribó a las instalaciones del Rebaño Sagrado para realizar los exámenes clínicos, previo a la firma del contrato con el que concretará su regreso al equipo con el que fue campeón en el Clausura 2017.

Así, el Guadalajara tiene amarrado a su tercer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020, luego de que fuera anunciado de manera oficial Uriel Antuna y que José Madueña realizará ya los exámenes médicos antes de que el club oficialice su contratación en las próximas horas.

De esta manera, el “Gallito” José Juan Vázquez vivirá su segunda etapa con Chivas. En la primera, bajo el mando del técnico Matías Almeyda, el mediocampista consiguió el título del Clausura 2019. Como rojiblanco, únicamente marcó un gol y fue precisamente el cuarto del Guadalajara en la final contra Tigres, el que significó el título número 12 en la historia del Rebaño Sagrado.