presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Chivas

José Madueña es el segundo refuerzo de Chivas para el 2020

El jugador le llenó el ojo a Ricardo Pelaéz en su estancia en Cruz Azul y ahora llegará al Rebaño Sagrado. Se une a Uriel Antuna como refuerzo.

José Madueña es el segundo refuerzo de Chivas para el 2020

La noche de este lunes, José Madueña llegó a la ciudad de Guadalajara, para integrarse a Chivas como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Será la segunda incorporación oficial del Rebaño Sagrado ya bajo la dirección deportiva de Ricardo Peláez, quien pretende armar un cuadro altamente competitivo para recuperar el protagonismo perdido.

El futbolista fue recibido en el aeropuerto por personal de seguridad de Chivas. Únicamente hace falta que realice los exámenes médicos correspondientes, algo que se prevé pueda ocurrir este martes, para que la directiva lo anuncie de manera oficial como su segundo refuerzo.

Así, el Guadalajara tiene amarrada su segunda incorporación de cara al Clausura 2020, después de que fuera anunciado Uriel Antuna como su primer refuerzo. José Madueña se desempeña como lateral derecho y llega a Chivas procedente del Cruz Azul, donde no logró alcanzar el nivel que tiempo atrás se le vio con la camiseta del Atlas.

Con La Máquina estuvo cuatro torneos en los que no logró consolidarse. La campaña en la que más actividad tuvo fue el Apertura 2018, con 11 partidos de Liga MX disputados. Para el actual Apertura 2019 únicamente participó en siete encuentros, cinco de ellos como titular para apenas 436 minutos de actividad. Así, el conjunto capitalino le buscó salida.

La llegada de José Madueña al Guadalajara también supone posibles movimientos en el plantel rojiblanco. Has dos futbolistas en dicha posición: Jesús “Chapo” Sánchez acaba de extender su contrato con el Rebaño Sagrado y Josecarlos Van Rankin podría salir de la institución próximamente, luego de una campaña en la que perdió el puesto.