presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Chivas

Chivas hace oficial la llegada de Uriel Antuna al Rebaño Sagrado

El delantero mexicano dejó al LA Galaxy para regresar al futbol azteca. Será el cuarto equipo del seleccionado nacional en su corta carrera en el balompié.

Chivas hace oficial la llegada de Uriel Antuna al Rebaño Sagrado

El primer refuerzo de Chivas en la era Ricardo Peláez ya es oficial: Uriel Antuna es nuevo futbolista del Club Deportivo Guadalajara. La mañana de este jueves, la institución rojiblanca hizo oficial la contratación del mexicano de 22 años a través de su cuenta oficial de Twitter.

“No encontrarás nada como la familia rojiblanca ni en cien mil millones de galaxias. Bienvenido, Uriel Antuna”, escribió el club en un breve mensaje que de inmediato desató la algarabía por parte de los aficionados del Rebaño Sagrado, que vienen de sufrir cinco torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla.

Así, comienza en forma la revolución que meses atrás prometió el ahora presidente del equipo, Amaury Vergara. Con Uriel Antuna se da inicio a un periodo de contrataciones que promete ser fuerte en el Guadalajara. Se tiene previsto realizar una inversión como pocas veces se había visto en tiempos recientes dentro de Chivas.

La operación por Uriel Antuna rondó los 12 millones de dólares. Para lograr su contratación, Ricardo Peláez tuvo que gestionar tanto con Manchester City como con Santos Laguna, pues eran dueños cada uno del 50 por ciento del pase de dicho jugador. Tras alcanzar el acuerdo entre las tres directivas, se llegó a un convenio con el propio jugador en cuestión de salario.

El miércoles, Antuna realizó los exámenes médicos de rigor. Al obtener resultados plenamente satisfactorios, se firmó el contrato finalmente. Y la mañana de este jueves, el Rebaño Sagrado anunció de manera oficial su llegada como el primer refuerzo de cara al próximo Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Se espera que en los próximos días se haga oficial el arribo de otros refuerzos que están muy cerca de concretarse. Víctor Guzmán y Erick Aguirre llegarán al Guadalajara procedentes del Pachuca, pues es sólo cuestión de detalles para que se cierre el trato. También el lateral derecho José Madueña podría ser anunciado pronto, pues Cruz Azul ya terminó su participación en el torneo.

Además, del Necaxa se incorporarían a Chivas el “Chicote” Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Peña, aunque el equipo se encuentra todavía en competencia, por lo que ningún acuerdo de transferencias podría ser anunciado mientras los Rayos sigan con vida en el Apertura 2019.