W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Angélica Fuentes: "No tengo que ver con el estado de Chivas"

En entrevista, la exdirectora ejecutiva de Grupo Omnilife se deslindó de alguna responsabilidad por el mal paso del Guadalajara en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Angélica Fuentes: "no tengo que ver con el estado de Chivas"
@laoctavadigitalTomada de Twitter

Angélica Fuentes, exdirectora ejecutiva de Grupo Omnilife, reapareció en el ojo público para hablar de varios temas ligados a Chivas y el fallecimiento de Jorge Vergara, quien fuera su esposo. En entrevista para el programa Los Periodistas, de La Octava, la empresaria afirmó que durante su gestión al frente del grupo los dejó "fortalecidos" y "buenos resultados". Asimismo, se deslindó de la situación actual del Guadalajara.

"Me gustaría que dejaran de esconderse detrás de mis faldas y aceptaran que, si las Chivas no están bien, nada tengo que ver con ello", indicó la empresaria en el diálogo. Cuando los conductores del programa le cuestionaron directamente si pensaría en comprar el Rebaño Sagrado, ella dejó abierta la posibilidad. "¿Por qué no? Todo es posible en la vida", afirmó Angélica Fuentes. 

Angélica Fuentes habla sobre Jorge Vergara

La exdirectora de Grupo Omnilife fue cuestionada sobre su relación con Jorge Vergara, fallecido el pasado 15 de noviembre, y la disputa legal que sostuvieron. Fuentes indicó que el dueño de Chivas no contactó a sus hijas a lo largo de casi cuatro años y que, por lo mismo, nunca conoció el estado de salud del empresario. 

Fuentes adelantó que buscará, por la vía legal, disputar el patrimonio que le corresponde a sus hijas. "Lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas, que tengan lo que verdaderamente les corresponde por ser dos, de los cincos hijos, de Jorge Vergara". Finalmente, la empresaria desmintió los rumores sobre un supuesto envenenamiento a su exesposo y calificó esta información como una campaña en su contra. 

"No envenené a Jorge Vergara. Al día siguiente después de su muerte, un reportero de deportes retomó una información del 2015. Comenzó una campaña en mi contra e incluso me llamaron", finalizó Fuentes.