W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alan Cervantes y Josecarlos Van Rankin saldrían de Chivas

Entre los movimientos que hará el Rebaño para el Clausura 2020, trascendieron las posibles salidas de Cervantes y Van Rankin, quienes irían a Santos Laguna.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alan Cervantes y Josecarlos Van Rankin saldrían de Chivas
Mexsport

Así como llegarán refuerzos al Guadalajara, también saldrán futbolistas. Las especulaciones están a la orden del día y ante la llegada de José Juan Vázquez, el rumor más fuerte es que de Chivas saldrían un par de jugadores a Santos Laguna.

El primero de ellos sería Alan Cervantes, mediocampista de la cantera rojiblanca. También correría con la misma suerte Josecarlos Van Rankin, lateral derecho que perdió el puesto titular en el Apertura 2019 y ahora tendrá todavía menos oportunidades con la llegada de José Madueña. El zaguero mexicano llegó a la institución para el Clausura 2019, torneo en el cual ha tenido más actividad como rojiblanco. 

Adiós al campeón de goleo

Además de las posibles salidas de Cervantes y Van Rankin, esta semana se hizo oficial que Alan Pulido está transferible y es muy probable que abandone a las Chivas, cuadro con el que fue campeón de goleo en el Apertura 2019. El destino del delantero sería la MLS, donde percibiría mayor sueldo que en el Rebaño.