W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol de Estufa

Representante de Jeraldino decidirá en que equipo de la Liga MX jugará

El chileno se encuentra cerca del balompié azteca, dos equipos se pelean por él. Su futuro se encuentra en manos de su representante, él no decidirá.

Mexico CityActualizado a
Representante de Jeraldino decidirá en que equipo de la Liga MX jugará
Tomada de Twitter

Ignacio Jeraldino se encuentra cerca del futbol mexicano. Su representante se encuentra en contacto con dos clubes aztecas. Nada está confirmado, sin embargo, se sabe que podrían ser Cruz Azul y el América. Ambos pueden tener salidas en su ataque. Por La Máquina, Martín Cauteruccio y Edgar Méndez estaría con pie fuera. Por las Águilas, Roger Martínez quería salir desde la campaña pasada.

Ahora W Deportes tuvo contacto con Jeraldino. El delantero del Audax Italiano no quiso decir con que instituciones podría llegar, aunque la decisión no estará en él, sino en su representante, Sergio Morales.

"Hay tres clubes mexicanos con los que sí hay contacto, por respeto no puedo darte más información sobre ellos, pero son clubes digamos importantes en la liga mexicana, es probable que terminé allá. Nadie de Cruz Azul nos ha buscado", comentó hace algunas semanas Morales en entrevista para Récord.